TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lapudu / “El amor verdadero”

[C:253283]

Hace mucho pero mucho tiempo nació un pequeño niño llamado Javier. Este es un niño muy inquieto pero demasiado, tanto que siempre termina rompiendo algo. Tres años más tarde nace su hermanito Eduardo, este es muy tranquilo, tanto que casi nunca esta jugando y siempre esta sentado o de pie pero quieto. Javier es muy diferente a Eduardo pero eso no importa para ellos, se quieren y a veces juegan juntos, pero de preferencia juegos de mesa porque Eduardo no es muy bueno en juegos de correr.
Cuando tenían 7 y 10 años de edad a Javier se le ocurrió la brillante idea de meterse a scout, pero a Eduardo no le pareció buena idea así que el no fue. Javier sigue en scout hasta que ya no puede seguir, eso sucede a los 20 años por causas de la universidad. El hasta los 16 años no ah tenido mas que una polola, la cual tubo tantos problemas que no aguanto mas y un día viernes 13 desapareció, pero Javier la recuerda, el ha pensado en ella siempre hasta que un día decidió olvidarse para siempre de ella.
Conoció a una chica de 13 años llamada Catalina. La cual tenia tres hermanos, Paz, Francisca y Cristobal.
Ella se metió a scout también al mismo que Javier iba pero ella no tenia idea de que se trataba esta actividad. Un día Catalina conoció bien a Javier y ella se enamoro de el y el de ella, pero eran tan vergonzosos que nunca se dijeron lo que sentían, así que Catalina conoció tiempo después a Eduardo. El la trataba demasiado bien entonces a Catalina también le gustó, como también le gustaba Javier tenia que decidir a quien decírselo ella no se sentía lo suficiente linda para ellos así que no se atrevía mucho a decirles lo que ella sentía por ellos.
Un día Catalina se atrevió a decirle a los dos que los quería pero ellos se la tomaron a la ligera como si ella se refiriera a un querer de amigos.
Dos meses después Javies se dio cuenta de que Catalina ya conocía a Eduardo y Javier se dio cuenta de que lo que Catalina le decía era todo cierto, ella lo amaba.
El le pidió pololeo 1 mes después de esto, y ella muy contenta aceptó.
Eduardo también se dio cuenta de esto al mismo tiempo que Javier pero lo del pololeo no se atrevió, así que 2 meses después cuando ya Eduardo se había decidido a pedirle pololeo a Catalina se da cuenta de que ese mismo día llega Javier con su polola y el ansioso fue a ver como era y se da cuenta de que lamentablemente su hermano estaba pololeando con la chica que el quería. Catalina se da cuenta de que a ellos les gustaba ella y supo que no era tan fea como ella creía.
Esto llevo a una terrible pena a Catalina porque ella quería a los dos pero no podía decidirse, hasta que un día como cualquiera decidió juntarse muy lejos con cada uno. Los dos llegaron a la hora y los dos con un chocolate. Los puso a prueba a los dos y de tantos intentos se cansó y decidió separarse un tiempo de los dos, Javier le dijo que no podría vivir sin ella, pero Eduardo le dijo de inmediato bueno no nos veamos por un tiempo para que pienses.
Catalina se dio cuenta que Javier era su verdadero amor y su mejor opción, entonces debido a esto dejo a Eduardo como su mejor amigo y a Javier como su pololo.
Cuando ya eran grandes Javier y Catalina se casaron y tuvieron 3 hijos los cuales los llamaron Eduardo (como el hermano de Javier y el mejor amigo de Catalina), Paz (como la hermana de Catalina) y Sebastián (como el padre de Catalina y Javier).
Siempre fueron una familia feliz muy muy feliz y nunca se separo ni se separará.

Texto agregado el 23-11-2006, y leído por 153 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-01-2007 Me parece que debes mejorar, en si el texto no me gusto, porque, desde mi punto de vista, le falta mas riqueza en la escritura, faltan muchos aspectos que son importantes. bichonegro
18-01-2007 olle, ya po decidete el edu o el hugo? kori
04-01-2007 super largo eso si xP naxo
04-01-2007 a si, lindo tu cuento xD naxo
04-01-2007 hola, me presento, esq soi nuevo en esto soi el.... de la bruna y ella me invito aka... te kria preguntar si sabias algo de su ultimo poema,es sobre mi?k vola? naxo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]