TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jeanne / para alguien que quiero y no quiero decirlo...

[C:253304]

Así como tú me has escrito, llenando de alegría mi ser, de la misma manera lo haré yo, intentando tener la misma suerte…

Se que no es nada fácil, pero cuando se escribe con el corazón, logramos trazar el camino más rápido hacia la verdad de la mente... de lo que pienso cada vez que te siento cerca… aunque sentir es mucho decir, pensarás, yo te siento cuando estas al otro lado del frío cristal que nos separa… físicamente… lamentablemente…

Creo que soy un poco mejor con las palabras que con los sonidos modulados y filtrados por las cuerdas vocales, sonidos calidos que van perdiendo su estado a causa de todas las etapas que tienen que recorrer antes de llegar a oídos ajenos, y se vuelven mucho mas frías al llegar al corazón… pero las palabras.. Estas son mágicas, estas pueden llegar directo al corazón sin dejar que nos hagamos preguntas… estas son las que quiero que leas antes de que cualquier cosa nos pueda alejar aun más… antes de que el frío de la mañana no recorra más mi cuerpo, antes de no estar aquí y no tenerte cerca, no sentirte mío así sea en mi pensamiento… antes de que todo esto se acabe, quiero hacerte ver que es lo que tengo por dentro, quien soy y como te siento…

Te veo en mi mente… en ella estas feliz. En ella, tu mente, que me deslumbra, está acariciándome suavemente como si fuera la niña de sus ojos, como si me quisiera y se preocupara por mi… como si me prometiera que no me va a dejar sola, que puedo contar con su gracia, su brillo y con su tiempo… que va a seguir aguantándome un tiempo más, antes de que nuestras vidas se alejen, y no se vuelvan a ver…

En mi mente todo es fantasía... todo es nostalgia de un pasado ideal… o mejor de un ideal del pasado… todo esta criptado y solo yo lo puedo descifrar… solo yo! Aunque poco a poco me estas haciendo darte el diccionario de símbolos de mis pensamientos… de mis emociones y sensaciones… poco a poco me estas desnudando lentamente, sin prisa, con sensualidad… de una manera irresistiblemente encantadora… y aunque nuestras vidas se separaran, talvez sin siquiera haberse unido, te puedo decir que me siento orgullosa de haberte conocido, de haberte hablado, de saber que existe alguien tan maravilloso como tú.

Todo lo que he dicho hasta el momento es como un desnudo del alma… es el arte de despojarse de cualquier pudor, de cualquier vergüenza, de cualquier miedo a la critica… lo único que me importa ahora, es hacerte saber que es lo pienso de ti, quien eres tu para mi… eres alguien maravilloso… y aunque te conozco poco, no creo que alguien pueda dar una imagen tan hermosa siendo completamente lo contrario… gracias por llenar de alegría mis días... Aunque espero que sea más seguido…

Te mando un beso y un abrazo fuerte…

Texto agregado el 23-11-2006, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]