TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kncocaldero / El puente.

[C:253309]

Realmente que es la vida... un conjunto de maldiciones para unos o un conjunto de bendiciones para otros.

Realmente alguien tiene la respuesta??????????


Yo la tengo, no resulta ser ni una maldición o una bendición todo se resume en la manera en que todo se interpreta, en la manera en que ves los colores, las palabras que utilizas al hablar, somos dueños de todo lo que nos pasa, arquitectos de nuestro propio destino

O no?????

Pero algunas personas matan, roban o hacen maldad en general y tienen todo lo que quieren por que?, empecemos desde el inicio, Que es la vida?... bueno un concepto de vida es el parámetro que existe entre el nacimiento y la muerte. Entonces si somos los arquitectos de nuestro propio destino desde que nacemos podemos hacer lo que se nos plazca si robamos mucho dinero somos ricos y si tenemos ideas brillantes también lo seremos, solo son atajos los parámetros, solo tienen excepciones escritas en papel cosas que podríamos dejar de hacer en el momento que quisiéramos-----------


Eso nos lleva a la siguiente pregunta


Existen realmente los pecados............





El puente



Carolina era una chica hermosa tenia quince años, brillante con muchos amigos era la típica persona con la que un chico quisiera estar era amable, tierna, una excelente hija y sobre todo inocente sus padres eran de una clase alta así que ella lo tenia todo económica y psicológicamente.

Mi historia empieza un día normal cuando Carolina se preparaba para la escuela, recuerdo perfectamente que era un miércoles en la mañana ese día todos nos levantamos muy temprano para darle un abrazo a papa ya que era su cumpleaños, luego de desayunar carolina se dirigió al colegio que se encontraba a unos dos kilómetros de nuestra casa, Carolina adoraba caminar ella decía que caminando era la mejor forma de ejercitar su cerebro, mejor aun que la leer puesto que siempre se encontraba pensando y pensando, siempre caminaba la colegio todas las mañanas salía de nuestra casa la cual se encontraba en el bosque ya que nuestros padres se habían enamorado de ella, en una anterior visita a los bosques se dieron cuenta que era perfecta tenían privacidad y también mucho espacio pero estaba lejos de la ciudad, pensaron que era una problema insignificante a comparación de la belleza de la casa. Cuando salíamos en la mañana caminábamos por el bosque y veíamos lo hermoso de todo, teníamos que cruzar un puente de madera y luego llegábamos al pueblo donde se encontraba nuestro colegio.

Ese día en particular llego mas temprano de lo acostumbrado y al entrar al salón de clase se dio cuenta que era la primera en llegar, así que tomo asiento y espero a sus compañeros, no paso mucho tiempo para que apareciera Karla quien era su mejor amiga. Ese día Karla le contó que su primo Fernando la visitaba y se encontraba en el pueblo le dijo que el era perfecto para ella y Carolina se emociono mucho, después de clase Carolina se dispuso a ir a casa de Karla para conocer a su primo, en el momento que Carolina vio sus ojos fue como si mil flechas impactaran en su corazón y el sintió que todo su cuerpo se estremeció sus manos templaron y las palabras no parecían salir de su boca fue amor a primera vista.

Y así empezó una amistad que no duro mucho en convertiré en un romance inocente romance, Carolina estaba muerta de amor por el yo la veía en las noches antes de dormir hablando al espejo como si el estuviera escuchándola y el parecía estar igualmente enarmonado de ella todo marchaba excelente.

Hasta que un día Carolina les pidió permiso a nuestros padres para pasar la noche en casa de Karla, por supuesto papá y mamá no sabían nada de Fernando y le dieron permiso, ella sonriendo tomo su mochila y se despidió. Se dirijo caminado a casa de Karla toco la puerta y una mujer que nunca antes había visto abrió, muy extrañada Carolina pregunto por Karla y la mujer le dijo que pasara adelante Carolina tomo asiento y espero unos momentos después Fernando apareció y le dijo que Karla había salido a la tienda y que tardaría un par horas en regresar, así que Fernando le pidió que salieran a caminar y Carolina accedió,

Caminaron con dirección al puente de madera y pararon ahí, platicaron durante horas asta que anocheció ella estaba asustada por la oscuridad pero Fernando la abrazo y le dijo que no temiera, en ese momento el tapo su boca y la arrastro con dirección al bosque ahí la golpeo asta dejarla inconcíbete luego la violo frente a mis ojos, después que termino tomo una piedra y golpeo repetidamente en el rostro introdujo el cuerpo aun más profundamente y lo tapo con unas hojas luego se marcho.

El otro día mi papá se preocupo y se dirigió a casa de Karla, cuando toco la puerta Karla abrió y papa pregunto por Carolina y ella le dijo que Carolina nunca había llegado a su casa y que no le había dicho nada de dormir ese día ahí, papa enloquecido en ese momento organizo una búsqueda pero nunca la encontramos.

Pasaron dos meses de búsqueda y nunca encontramos su cuerpo, Fernando y Karla desaparecieron y nunca volvimos a saber de ellos, aunque investigamos nunca encontramos nada en su contra y Karla dijo que se iban por que su padre consiguió un mejor empleo en otro lugar.

Mamá estaba destrozada su hija única había desapareció nunca se recupero, papá opto por que nos fuéramos del pueblo, mama empezó a dibujar excesivamente lloraba todas las tardes y papa lloraba en el baño de su oficina casi siempre, las cosas estaban mal ellos empezaban enloquecer luego un día papa entro a casa completamente borracho mientras mama pintaba en su habitación el entro y pelearon durante unos minutos y Lugo solo se escucharon gritos, pero en ese momento escuche y vi algo que jamás olvidare, por la parte de de abajo de la puerta note una luz roja muy fuerte y luego escuche la voz de Carolina diciendo no me dejen morir. En ese momento todo fue silencio papa dejo de gritar y mama dejo de llorar solo hubo calma luego no pude escuchar nada más.

Al otro día mama se levanto temprano y preparo el desayuno, cosa que no hacia desde que Carolina desapareció, papa tomo un baño y desayuno con mama luego se besaron cariñosamente y el se marcho al trabajo, desde ese día mi mama no pinto mas y papa no volvió a beber, ninguno de los dos volvió a derramar otra sola lagrima por ella, papa regreso del trabajo con mucho entusiasmo dispuesto a arreglar nuestras vidas, empezó ha hablar sobre adoptar otra niña cosa que aunque yo no podía creer entusiasmo a mama.

Días después se dirigieron al orfanato, llenado las solicitudes y pasaron por todas las entrevistas, se decidieron y adoptaron a una chica de doce años llamada Cecilia, ella había perdido a sus padres en un incendio y no tenia mas familia luego alguien la llevo al orfelinato donde vivió los últimos cinco años, creció ahí solo con los demás huérfanos como su familia.

Los primeros días se le hizo muy difícil acostumbrarse a la casa de mis padres pero todo iba perfecto después de un tiempo se acostumbro, empezó a estudiar en la escuela del pueblo mama se encariño mucho con ella le daba clases de costura y papa le enseño a conducir cundo cumplió catorce años por primera vez desde hace mucho tiempo parecíamos una familia feliz. Pero esto no era nada permanente, cuando Cecilia cumplió Quince años de repente papa decidió que era tiempo de regresar a nuestra antigua casa, Cecilia no sabia nada de carolina papa y mama nunca le dijeron, el día después de su cúmplenos papa renuncio a su empleo y mama empaco todas las cosas de la familia.

Llegamos a nuestra antigua casa, las cosas estaban tal como las dejamos mama insistió que se quedara así, cuando entramos mama le asigno la habitación que solía ser de Carolina a Cecilia, papa y mama regresaron a su antigua habitación, al día siguiente mama inscribió a Cecilia en el antiguo colegio de Carolina e insitito a sus viejos maestros que no digiera nada acerca de Carolina

Recuerdo perfectamente ese día era un miércoles todos nos levantamos mas temprano de lo usual para darle un abrazo de cumpleaños a papa, ese día mama le regalo a cecilia un par de pantalones de mezclilla y una blusa amarilla, e insistió que la usara ese día para ir a la escuela, era ropa de que solía ser de Carolina, papa dijo que no podría llevar a Cecilia a la escuela así que tendría que caminar ella salio de la casa pasó por el bosque y cruzo el puente, el día transcurrió normalmente en la escuela en el momento que terminaron las clases ella salio vio de inmediato que estaba mama esperándola, le dio dinero a Cecilia y le dijo que se comprara algo y que procurara llegar a casa después de las siete de la tarde puesto que tendría visitas y no querían ser interrumpidos.

Cuado dieron las siete en punto Cecilia llamo a casa pero nadie contesto, intento durante media hora pero nadie atendió el teléfono luego se preocupo y empezó a caminar a casa, se dirigía saliendo del pueblo paso por un tramo del bosque asta que llego al viejo puente de madera y se encontró con papa que la estaba esperando, el corrió hacia ella y la abrazo en ese momento rompió en llanto y le dijo Carolina hija te he extrañado tanto tu madre y yo te amamos y queremos liberarte, en ese momento Cecilia vio al rostro a papa y se dio cuenta que no tenía ojos ni boca, ella grito pero el la tomo del cuello y la introdujo en el bosque donde la violo y luego golpeo su rostro repetidas veces con una con una piedra, luego el la vio completamente desfigurado y la violo de nuevo cuando termino la arrastro mas en lo profundo del bosque y la cubrió con hojas y después dijo Carolina te he liberado.

Eventualmente papá cuado extrañaba a carolina regresaba al bosque y violaba el cadáver, cuando solo quedaban huesos buscaba a otra niña de quince años a veces falsificaban documentos para poder seguir adoptando niñas o si no simplemente secuestraban a niñas que se parecieran a Carolina y desde ese entonces para que papa y mama no se volvieran locos repetían cada año el día del cúmplenos de papa el mismo ritual en aquel viejo puente de madera.




FIN.



Copyright (2006) Kessler calderón


Texto agregado el 23-11-2006, y leído por 309 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
09-02-2007 A mi me gustó impresa
05-02-2007 Idea original. Tienes que trabajar en la redacción y un poco también en la ortografía. Puede parecer poco importante eso, pero quienes te leen tendrán un motivo menos para desconcentrarse. Con afecto. roggeralzamora
04-02-2007 Ya estaban locos,comprensible pero no justificable.Las criticas ya te las hicieron ,solo felicitarte por la imaginacion. pantera1
28-01-2007 No quiero desmerecer tu relato pero tiene bastantes incongruencias que no se pueden pasar por alto, pues puedes mejorarlas para tener mejor resultado. Pero prefiero decirtelo por privado. Galathea
28-01-2007 No quiero desmerecer tu relato pero tiene bastantes incongruencias que no se pueden pasar por alto, pues puedes mejorarlas para tener mejor resultado. Pero prefiero decirtelo por privado. Galathea
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]