TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kncocaldero / Historias de un cadaver

[C:253419]

La vida es la continuidad redundante del sentimiento mismo, pero que es la
Muerte???

La muerte es el fin de nuestros sentimientos, el fin del pensamiento y el inicio de una fuerza mayor que todo el dolor y sufrimiento existente y esta es la soledad simplemente el silencio absoluto.

Será la muerte el precio que tenemos que pagar por la vida??




Historias de un cadáver


Morí exactamente hace siete días, siete días han pasado desde que mi corazón dejo de latir, desde que mi sufrimiento empezó y de saber que la muerte nunca fue lo que pensé seria.

Esta historia empieza una triste noche de abril, fría y con luna llena tan llena como lo eran mis sueños y esperanzas, esa noche fui a dormir temprano ya que había tenido un día duro en el trabajo, solamente me acosté y relajadamente cerré los ojos sin saber al viaje que estaba a punto de embarcar.

Pocas horas de sueño habían transcurrido cuando sentí un leve dolor en su nuca tan pequeño que no le preste importancia, al día siguiente abrí los ojos pero fui incapaz de moverme, asustado grite tan fuerte como pude pero nadie nunca atendió a mí ayuda, pasaron varias minutos mientras que seguía gritando desesperadamente, cuando al fin alguien entro a la habitación, era mi mama que dijo –Es tarde tienes que levantarte e ir a dejar a tus hermanitos a la escuela. Mientras tanto yo gritaba desesperado pidiéndole ayuda pero ella parecía no escucharme, Luego mi madre dijo –Hijo mió estas bien. Momentos después levanto la sabana y grito, en se momento se alejo corriendo y alcance a escuchar sus gritos pidiendo ayuda, mientras que yo aun inmóvil y mas desconcertado no entendía lo que pasaba, unos momentos trascurrieron antes de que se escucharan unas sirenas, momentos después vi que se acercaba un paramédico y me examinaba mientras que yo intentaba comunicarme con el pero fue inútil, entonces este le dijo a otro socorrista que posteriormente había entrado a la habitación. –Parece a ver muerto desangrado a simple vista se nota que una gran cantidad de sangre salio de su boca, nariz y oídos.

Después alcance a ver como uno de ellos se acerco a mi madre y le dijo -Señora lo siento mucho pero su hijo a muerto. En ese momento ella empezó a llorar y a gritar, luego alcance a escuchar como uno de los paramédicos llamo a la policía y ellos llegaron rápidamente, después de breve examen dieron la orden para retirarme, en ese momento me cargaron y pusieron en una especie de camilla, percibí que tenia una bolsa de nailon color negro y sentí como con sus manos me colocaban dentro mientras que logre escuchar que el otro socorrista le dijo a mi madre –Señora nos tenemos que llevar a su hijo para poder determinar la causa de muerte. Luego alguien cerró la bolsa y no alcance a escuchar ni ver nada más. Cada segundo sentía que me hacia falta oxigeno que me ahogaba pero que no podía morir, sentía el dolor en la garganta y pulmones también esa necesidad de toser pero no podía, luego de un no muy largo viaje se detuvo el auto y bajaron la camilla.

Después de un pequeño recorrido abrieron la bolsa y pude respirar de nuevo, rápidamente note un par de luces blancas muy brillantes y sentí las manos de dos personas que me movían a un especie de refrigerador, sacaron una plataforma plateada y me colocaron en ella, sentí su congelada superficie y un intenso dolor en la espalada, para ese entonces ya me había cansado de gritar por que era inútil, introdujeron la plataforma y sentí ese horrible frió que creo jamás olvidare, sentí como lo que quedaba de mi sangre se congelaba poco a poco, como mi cuerpo se paralizaba cada vez mas y mas poniéndose duro como una roca y ese dolor inimaginable combinada con la confusión parecía que cada vez estaba mas a la tangente de mi cordura, percibí como que si había pasado días ahí pero en realidad creo que fueron un par de horas, luego alguien saco la bandeja y me coloco en un especie de lavado donde limpio todo mi cuerpo, en ese momento no sentí nada únicamente el agua tibia que caía sobre mi piel, después me puso sobre una camilla y saco un instrumento muy afilado que luego inserto en mi pecho, yo sentí como centímetro a centímetro el objeto cortaba mi piel y en ese momento aunque sabia que era inútil volví a gritar mas fuerte que nunca, el empezó a tocar mis órgano y a examinarlos, cuando termino con los órganos del abdomen, alcance a ver que alzo un aparato parecido a una cierra y con este empezó a cortar mis costilla, yo sentí todo el proceso y el dolor inimaginable que en vida jamás hubiera podido soportar, examino lo que pienso yo fue mi corazón y pulmones, luego con el mismo instrumento corto mi cráneo lenta y dolorosamente, posteriormente saco mi cerebro, después de esa increíblemente dolorosa tortura inimaginable cosió mi cráneo y en mi pecho únicamente hecho los órganos luego me cerro, mas tarde alcance a escuchar como otro hombre entro ala habitación y le dijo -Fue una neurisma es natural la causa muerte. En ese momento los dos hombres abandonaron el cuarto y me dejaron solo, poco después vi como entraron otras dos personas que me introdujeron en un cajón que posteriormente cerraron y sacaron, luego sentí como si estuviera en un auto en movimiento.


Después de un viaje de duro talvez unos quince minutos el auto se detuvo y llegamos a un lugar donde me bajaron, luego abrieron el ataúd y me colocaron de nuevo en una camilla, otro señor con una cara extraña introdujo dos largas agujas por mis venas y poco a poco sentí como extraía toda la sangre que quedaba en mi cuerpo, cuando termino escuche un sonido que parecía venir de una maquina y sentí como un liquido espeso empezó a entrar por mis venas un proceso lento y extremadamente doloroso, pensé en ese momento que las palabra dolor, tortura, humillación no eran suficientes para describir este proceso, cuando termino el mismo hombre abrió mi cuerpo de nuevo siguiendo las mismas líneas que el anterior había dejado y vi como uno a uno extrajo todos los órganos de mi maltratado cuerpo, alcance a ver como los colocaba sin ninguna delicadeza sobre un balde plástico, después introdujo aserrín en mi cuerpo a manera de que no se hundiera, luego lo cerro y me lavo con un liquido que tenia un olor horrible, coloco unas especies de gancho en mis ojos y coció mi boca, en ese momento pensé, que hice para merecer tanta tortura y humillación, luego me llevaron al mismo cajón y ahí pase la noche, durante ese tiempo pude meditar y reflexione, estoy realmente muerto, esto es la vida después de la muerte esto es el precio que tenemos que pagar por vivir, no podía creer que esto me hubiera pasado a mi un joven de diecinueve años lleno de vida y con muchas expectativas, con ganas de superarme y de llegar a tener una familia el sueño de criar a un hijo y envejecer al lado de alguien que amo, todo eso se había ido, en cambio estaba lleno de aserrín intentando gritar por mi increíble sufrimiento y no podía, al otro día en la mañana se acercaron dos personas que me echaron un extraño líquido amarillo en los labios, nariz y boca.

Luego sentí como si me subían a otro auto y me llevaron a un lugar donde se escuchaban llanto cuando abrieron el ataúd note de inmediato que estaba en una iglesia, donde después de un breve servicio religioso llego mi madre y lloro intensamente gritaba y preguntaba exactamente lo mismo que yo por que!!! después mi hermano menor me vio y el no lloro únicamente me miro con sus ojos bien abiertos y en ese momento entendí que la imagen que presencio lo acompañaría el resto de sus vida, nunca vi pasar a mi hermana menor talvez por evitar lo que a mi hermano le acababa de suceder, muchas otras personas pasaron como mis amigos que lloraban, personas que en mi vida había visto y parientes lejanos, luego cerraron el ataúd y todo se volvió oscuro de nuevo, sentí que como si me cargaban y luego otra vez percibí que me subían a un auto.

Fue un largo camino, donde realmente tuve ganas de llorar con todo mi corazón, llegamos y sentí como que si me bajaban por lo que parecía ser un agujero, escuche como poco a poco la llenaban con tierra asta que el ruido se detuvo y no escuche nada mas, pasaron una cuantas horas y empecé a oír unos pequeños chasquidos a los lados de mi cajón no podía ver nada pero empecé a sentir como unas pequeñas cosas trepaban por mi cuerpo y poco a poco se introducían en mi piel, después de varios días el dolor empezó a disminuir, luego alcance a escuchar algo que parecían ser unas ratas que jugaban entre la poca carne que quedaba en mi cuerpo y mis huesos, eso a pasado asta este séptimo.



Fin.


Kessler Calderón Ordóñez
Este documento fue creado completamente por mi Kessler calderón, no puedes publicarlo bajo tu nombre o de cualquier persona, si deseas publicarlo en tu sitio pregunta primero y yo te daré la respuesta en poco tiempo.

"Copyright© 2006 kessler"




Texto agregado el 23-11-2006, y leído por 283 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
04-02-2007 Y tal como lo cuentas son los pasos que se siguen ,cuando alguien muere en forma imprevista.Aguien te dijo que lo corrijas y reedites, te agrego evitar queismo (ya que/ que, conjuncion"y".Soslayando esos pequeños tropiezos por los que hemos pasado todos lo encuentro exelente y creible. pantera1
27-01-2007 Terrorifico!! ********* y felicitaciones!! besitosss NIL... nilda
25-01-2007 muy buen escrito aunque un tema que eriza la piel tecclas
25-01-2007 ::: pues que buena hipotesis de la muerte!! me gustó la esencia del cuento, pero creo que debes trabajar mas sobre los calificativos que empleas ( la palabra dolor se repite demasiado), sin embargo me ha gustado la idea principal del cuento ::: saludos desde guadalajara mexico ::: elparanoicoandroide
25-01-2007 muy buen relato .mantiene atrapada en la lectura de comienzo a fin .. erika_00
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]