TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Seshiru / Auscencia, Soledad, Muerte, Amor...

[C:253462]

Monólogo

De pronto me di cuenta el hielo que brotó producto de su auscencia; El silencio arrojaba mis pensamientos por los orificios en donde solían entrar las ratas, lo peor era que ya ni ellas entraban. Solía abrir puertas y ventanas, por si malguna mosca persibía el crudo hedor que brotaba de mi dolor y soledad, pero al parecer no era suficiente. No entraban ni las ratas, ni las moscas; Pensé, ingenuo, en encender el aire acondicionado, para ver si así las ideas y proyectos de vida se volvían a estacionar en mi mente: al parecer nada servía; No entraban ni las ratas, ni las moscas, ni las ideas, ni mucho menos los proyectos de vida.
Ya no quedaban ideas. El único resultado fue una fuerte gripe, pero aún así, en mi estado febril, me armé de fuerza para seguir empujando el proceso de tu llegada. Mis esfuerzos fueron en vano.-Muerte-
Ya en mi ataúd, yacía mi cuerpo, no así mi alma que se revolcaba por no haber hecho más por verte en cuerpo cruzando mi puerta, esa que siempre estuvo abierta. Al salir mi alma de aquél hoyo en el que yacía mi cuerpo, te ví, por primera vez pude conocerte... Y te amé, Te amé desde el día de mi muerte.

Texto agregado el 23-11-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]