TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hada_Cordobesa / °Imposible Fantasía°

[C:253673]

°Imposible Fantasía°

Préstame uno de tus besos, préstame un susurro que venga desde tu alma, préstame una historia para hacerla mía, que sea inventada, que sea falsa, que no tenga vida, préstamela para poder vivirla.

Obséquiame una estrella cuando leas mi historia, obséquiame una flor cuando no esté o cuando esté sola, obséquiame un billete de esperanza, doblado en tres, uno por ti, uno por mí y otro por ella.

Véndeme un poema que hable de tu aroma, véndeme un ramillete de lágrimas de tu corazón, véndeme un trozo pequeño de tu sangre, véndeme un eclipse de destino, una madrugada fría o una noche cálida, véndeme un cartílago de tus letras.

Róbame las ansias, te entrego cada lágrima, mis tristezas y mis penas, son ahora tuyas, en mi no hay mas, estoy desplomada, seca y callada, asomada en la ventana de tus poemas y atrapada en los versos de tus cuentos.

*******
(Dedicado)
10/Agosto/2006

Texto agregado el 25-11-2006, y leído por 202 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-11-2006 Los tríangulos tienen el poder de generar bellos poemas como éste, pero también rencor como aquel que llevó a X a castigarte con una sóla estrella. Buen indicador. Sugerencia: El título es un texto por sí solo, pero en este caso no lo relaciono con el poema. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]