TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / charal / karlaness

[C:253696]

por fin la morra de mis sueños acepta salir conmigo, que hago, adonde voy, que me pongo, le pido el carro a mi hermana, galaneo, me hago el intelectual, no se que decir, sudo, nervios, dolor de estomago, que hago, hace años que no tengo una cita, da vueltas mi cabeza, me desespero, pienso, luego existo. llega la hora, veo el reloj, justo, agarro la calle, vuelta a la izquierda, vuelta a la derecha, segundo semáforo, la farmacia, vuelta en la caseta, ahí esta, el número y la calle coinciden. Timbro, sale, todo se detiene.

las hojas se mueven lentamente mecidas por el viento, su perfume
entra por mi olfato y se va directamente a mi corazon, me gusta,
vaya que me gusta esta chica, todo esta detenido, me da tiempo
para observar a mi cita, simplemente compruebo que es lo que
siempre he buscado.

hola como estas, las preguntas de siempre, las respuesta de diario, bla bla bla y más bla bla bla, vamos al cine, vamos, a ver, lo que sea, ya quiero estar con ella en una sala romanticamente, aunque se que no voy a poder acercarmele, que importa, esta niña me encanta.

entramos a la sala, como de costumbre, sola, pues no es miercoles, no importa, la pelicula se ve buena, diablos, me arrepiento, veo su rostro, sufre, sufro, esta sudando, la pelicula no es la más romantica de la cartelera, decian que es buena, gracias mel gibson, buena primera cita. entre cruzificada y cruzificada logro rosar su mano y estrechar junto con la mia mi pecho. de vuelta mi mundo se detiene, no lo puedo creer, no llevo tanto de conocer a esta niña, como un simple apreton de manos puede causar una revolución en mis sentimientos.

por fin chuy deja de sufrir y se va con el chief al heaven. nos reimos de la pelicula, de el sufrimiento causado por ella, yo, mientras tanto, anhelo volver a agarrar su mano, oler su pelo, me enamoro, que me pasa, es la primera cita, mi corazón no me hace caso, se rebela, se independiza, se enamora.

vamos de regreso, mi carro nunca ha tenido estereo, punto a mi favor o en mi contra, depende de la situación y de la compañía, vamos platicando, empiezo contando una anécdota, mientras, ella disfruta o disimula, derrepente doy vuelta, en una fracción de segundos veo que me voltea a ver, raro, como extrañada de mis acciones, pienso, que hize, de pronto me grita, reacciono, doy vuelta, que oso, me deprimo, trato como siempre de sacar un chiste, demasiado tarde, pierdo puntos, me deprimo, seguimos el camino, un poco menos alegres y un poco mas serios, no importa, mi corazon ya se habia retirado, no vio la tragedia, se enamoro.

me despido, me enamoro, me subo al carro, me enamoro, que le pasa, se desperto, asi lo es, mi corazón esta ahí de vuelta, tan contento como nunca lo habia visto, creo que la encontro, el esta seguro, seguro que es ella, se enamoro. sin embargo …

Texto agregado el 25-11-2006, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-11-2006 Cómo diría mi hermano menor: Me mario!!! ( en vez de me mareo) EuFoRBicA
25-11-2006 uy EuFoRBicA
25-11-2006 uy EuFoRBicA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]