TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natyagain / Maldito Vacío

[C:253717]

Pero es que no sólo lo siento en mi pecho es como si fuera por mis venas recorriendo mi cuerpo, es un vacío que pesa... un vacío que ni tus palabras pueden llenar, tal véz porque son igual a lo que siento o simplemente porque no son sinceras como lo quieres aparentar, porque sé bien que a veces las palabras no vienen del alma, del corazón y a estas se las lleva el viento.
Tú no sabes lo que siento y crees tener la razón, no quiero escuchar más que a todos nos pasa lo mismo porque el punto es que no todos lo sentimos igual.
Y no encuentro la forma de cambiar, creo que no sé hacia donde mirar y estaba tan segura de que podía encontrar mil caminos para salir pero es una sensación de impotencia no saber hacia donde ir porque esas mil opciones las imaginé y no hallo ni una sola y solo quiero escapar de esta maldita soledad y aunque lo intento una y otra y otra vez... no es fácil para mi estar sola, soy muy frágil y no aguanto seguir escundándome en letras que no me llevan a más.
Y trato de pensar en las cosas que me hacen sentir, ilusiones... solo eso, ilusiones. Y el mundo sigue tan distante que ya no parece real pero el dolor de la soledad me recuerda cada segundo que sí, sigo aquí, demente... es delirante no poder escabullirme en un jardín de flores gigantes y respirar de nuevo el aire que me mantenía viva.
Me deshace la soledad. Nunca las mañanas habían sido tan crueles con mis ojos y últimamente no recuerdo lo que sueño... o tal véz ya no sueño... Es irónico, es una mentira eso de que lo tienes todo completamente porque con la soledad me he dado cuenta que todas esas cosas son poco para poder vivir, vivir de verdad.
Es como no tener razones ya para seguir y como si estuviera muriendo lento pero lo único que quiero es un abrazo sincero, solo eso... es mucho pedir? Supongo que si cuando no hay alguien a tu alrededor que se acerque y te amarre con sus brazos... :(...

Texto agregado el 25-11-2006, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-04-2007 triste sentir.. los vacios son un avism de csas por descubrir trotamundos
25-11-2006 Te mando un abrazo de amigo y un ramillete de estrella,tu escrito sale muy de adentro.!!***** terref
25-11-2006 una gran verdad: 'No es facil estar solo' blindman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]