TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / Hazlo Nena

[C:253804]

Estaba midiendo sus pasos, cada centímetro recorrido era una melodía. Un mordisco o un aullido, eso era, en realidad lo menos que importaba.
--Hazlo nena –gritaba desde mi posición.
Moviéndome despacio cambie de lugar. Un poco más cerca, cada vez más cerca. Mis llaves tintineaban. Pero aquello tampoco importaba.
--Hazlo nena.
De pronto, la había perdido. La pista rebosaba de gente que se me antojaban gusanos engullendo la carne podrida. Tuve que entrar en medio, buscar ese olor.
Y aspirarlo.
--Hazlo nena –grité esta vez directo a su oído izquierdo. Ella pareció entenderlo y con gran rapidez saco el revolver, se volvió hacía mi y disparó.

Texto agregado el 25-11-2006, y leído por 329 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2006 excelente, veo que te gusta buko y veo que le haces excelentes honores en tus textos, crudos?, hay algo mejor que el verdadero sabor de la carne?, en la crudeza la sangre es sangre, no petalos rojos, el dolor es dolor, mortal sanguijuela prendida en nuestra realidad y no una saeta misteriosa cargada de romanticismos, excelente, repito, excelente, felicitaciones, un placer leerte PsichoChaman
01-12-2006 muy bueno, directo a los sesos ;) vihima
28-11-2006 Me gusta tu forma de escribir: cruda,realista y sin concesiones. Y lo más sorprendente en este estilo, elegante. un saludo marxtuein
27-11-2006 brillante. Son diez segundos de lectura que te pegan allí, casi como un chute del mejor marfunebrero
25-11-2006 me gusta, pero el titulo hace que uno se adelante al final angora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]