TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BrendaTuga / Eh aquí mi respuesta

[C:253837]

Aquí me encuentro sobre mi cama, mirando la nada… ¿Pero qué es la nada? (no profundizaré esa pregunta), observo el techo, las paredes, el piso; todo es muy geométrico, todo muy rectilíneo, entonces pienso que hay algo en mi vida que precisamente está estorbando, que me asfixia, que no me deja vivir…

-Brenda: ¿Acaso debo iniciar una nueva vida?

-Brenda (respondiéndose) : No es volver a nacer precisamente, sino cerrar etapas, dejar atrás lo que te hace daño y abrir nuevas puertas, permitir el ingreso de otros mundos, deja libre a tu cuerpo y a tu mente, no les hagas más daño.

-Brenda (contra preguntándose): ¿Pero acaso no es una actitud cobarde no enfrentar mis problemas y escapar de ellos?... No tengo claro lo que debo hacer…

-Brenda: ¡Para mujer!, ¡escucha a tu mente y a tu cuerpo! Piden a gritos que cambies lo que te hace daño…Pero antes debes poner principal atención a tu corazón; dime, ¿qué es lo que él te dice?

-Brenda (pensativa): Me dice que está triste, que por más que pienso y busco respuestas nunca lo escucho a él, que ya está aburrido de entregar amor sin que nada sea recíproco…me dice que debo cambiar mi modo de pensar, que por más que crea que estoy encantada, enamorada, apasionada por algo no es así, simplemente yo quiero creer que es así, que soy una cobarde y egoísta, conmigo misma porque no me quiero dar cuenta del daño que me estoy haciendo, que necesito un cambio urgente, que debo sacar de todo lo que me hace sufrir.

-Brenda: Niña, entonces la solución está más que clara, pero yo no te daré las palabras exactas, eres tú quien debe darse cuenta d e las cosas que están mal en ti. Cuando logres ver en tu vida más que simples líneas enredadas, ahí en ese preciso instante tú y yo seremos sólo una. Mucha suerte.


Entonces comprendí que hablar conmigo misma no era algo de locos, sino una manera de encontrar soluciones a la propia vida y ayudarse a si misma.
Hoy, es 25 de noviembre del 2006… y la realidad es la siguiente: me refuguié en el arte y la pintura… todos aprecian mis obras y eso hizo mi vida más feliz, termine la relación con mi novio y mi corazón está más tranquilo.

Aprendí algo, debo aprender a escucharme.

Texto agregado el 25-11-2006, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-01-2007 no soy el unico por lo tanto... tu excentricidad hace mas llevadera la mia. hardpike
12-12-2006 lo del final si.... ecuchate eres la que ted alos ejore concejos trotamundos
11-12-2006 ***** apgh
25-11-2006 obvio, la contemplación interior es tu mejor aliada***** Anti_Musa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]