TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kranos / No pensaba en ello hasta que escuché aplausos de serpientes

[C:253952]

Teníamos prisa y fue lo primero que pensamos, después de escuchar todo el día un Modern Jazz enloquecido. Cuando llegamos no había nadie, como siempre. Prendí la luz y me di media vuelta, dejamos la entrada principal entre abierta para que se pudiera robar y adquirí unas manías extrañas después de eso. No se por qué lo digo, si al hacerlo me hundo más, o puede que no. Pasaron 10 minutos y minotauro descolgó el maldito teléfono, así que no se pudo anhelar eso que se pretendía hacer: prender fuego al instante. Simplemente no lo podía creer, porque en medio de la conversación interesantísima que se tenía en la punta del cojín, se nos fue la luz y las balas se detuvieron, habiendo lanzado ya los dados las desgraciadas.

-Es algo para morirse de la rabia ¿No?

-No.

La canción de mi vida y el carrito que se daña por décima vez. Me duele la garganta al girar a la derecha. Hay que dejar ese mal hábito, me dicen. Yo no quiero hacerles caso y mejor me pongo a estacionar golondrinas maleducadas, porque sí se puede. Pero claro, siempre se puede ver funcionando.

-Es algo para morirse de la rabia ¿No?

-Pues de pronto si. ¿Es?

Se ampliaron las luces de mi jardín. ¿Yo con jardín? ¡Pero si eso es parte de la vida cotidiana! como agarrar a patadas a un perro de felpa cada mañana, todos los días, el resto de mi adorable existencia.

-Oh, Anabel...

-Perdón, comience usted.

Amable, esa es la palabra perfecta para definir a un asesino. Venía dentro de una cajita rosada, no tengo la culpa.

-Es algo para morirse de la rabia ¿No?

-La farsa está en irse cuando menos se lo espera el espectro.

Esos colmillitos estaban muy flojitos. Yo los arranqué de un mordisco, me tragué uno y el resto se los regalé a una matera de la cuadra municipal. “Municipal”... Cómo odio esa palabra. Es que el sonido de la guitarra me sabe a miel con bizcochos de achiras y mucho desorden ¿Por qué? Ah si...

-Dale con ese problema algebraico. Péguele con el CD roto.

-¿Y si viene la mafia de mis amores?

Danzando al inicio puede ser muy rico en proteínas y en cárcel de mujeres. Se está demorando en traerme la Coca-Cola, eso si que me molesta, haciéndome feliz y olvidándo que existo en el plató hecho a base de extracto de mora y cositas que parecen vainilla, obviamente se me vino a la mente aquella vez que me parecía que el sol llovía alverjas sanguinarias de pórtico lúcido tambaleante sacudido de fuerza y un poco de miseria en el labio del resbalón oscurecido con fuertes tormentas que disfrutan del Oktober Fest o como se llame tántricamente, sólidamente hasta definir el último de los sentidos envueltos en Maizena y mareas altas pero suaves, condenados hijos de perra, hambrientos, desesperados, ansiosos y con mantequilla baja en sal y en indumentaria fluvial hasta que me quitó el almuerzo y corrí y corrí, pero solo agarré un huesito y maté al empaque plástico marcado por siempre con la semilla del odio y la franqueza viviente de aquel que siempre ha tenido la idea exacta de todo lo que pasó en ese instante de tiempo y no los invito a mi fiesta de excusas, rodeado de un pueblo disímil y me trago mis palabras si no es así.

-Es algo para morirse de la rabia ¿No?

-Se sirve a si mismo, ¿qué podemos hacer? No tenemos cabida aquí pero no mucho.

Se suele extrañar de la manera más sofisticada. Bastantes páncreas caminando en la calle en pro de algo parecido a un bicho que vi en mis sueños, con mirada furtiva y que alcanzó su vida con el arpón que le prestó el tío. A buena hora llegó el pedido de diatriba azul 28. Golpes en mis oídos, floto en el transcurso de la llamarada Moe.

Suelo terminar.


Texto agregado el 26-11-2006, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2007 que estilo tan bueno, muy neurotico o hasta esquizoide, pero atrapa de buena forma. ofoperez
11-01-2007 Su estilo de camion Bimbo hecho un Mercedes-Benz , Humildmente aterius
27-11-2006 Si pudiera votar más veces lo haría. Es demasiado bueno... Personalmente me recuerda a Duckman, no sé a usted... Es más, algunos pedazos los puede separar del cuento y volverlos unos auténticos monólogos, pues el cuento da para eso. ¡Qué chévere que mi hermano se vaya por el lado cortaziano, al menos desde mi campesina perspectiva! Tan sólo unos pedazos que cortan la hilación. Recuerde que el texto debe correr libre como un arroyo, sin traba alguna... el trayecto del rio lo pone usted, pero necesita dejarlo correr, es todo; por eso insisto (y me insisto) para que lo que escriben aquí tenga sus comas, sus puntos y comas y todo donde corresponda, de tal modo que el cuento o el texto quede libre para que llegue al mar de nuestras cabezas. A menos que usted deliberadamente y con la mayor intención lo quiera así, trate de evitar los pequeños errores de gramática, sintaxis (bueno, se me olvidó que es sintaxis, creo que es escribir en un orden adecuado) y puntuación, para que el texto sea un buen producto mental y manual. En lo personal, me parece que está haciendo las cosas mejor que bien. Me siento muy avergonzado de no seguir el ritmo que está cogiendo... bueno, cosas mias... Saludos ofídicos de elfonso-el-tosco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]