TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pinocho / Rutinas conocidas

[C:25428]

Llego a la oficina como todas las mañanas, enciendo el computador, coloco mi clave de acceso y me conecto a Internet. Entro a "La página de los cuentos" , reviso mis visitas, contesto los mensajes y me voy a las páginas de los foros.
Busco los mensajes que envié el día anterior y seguramente encuentro alguna respuesta de Yihad, en protesta por uno de ellos. Ya he aprendido a conocer como son algunas personas que pelean hasta con su propia sombra y que para ellos sus criterios son los únicos válidos en este mundo.
La verdad es que me divierte mucho ver cómo responde los mensajes de todos. Me gustaría saber si existen mas de diez de los cuenteros que habitualmente ingresan a la página, con los cuales no haya caído en uno de sus dimes y diretes.
Es por eso que lo elegí, porque me agrada discutir con quienes creen que siempre tienen la razón, pero me estoy escapando de mi rutina.
Devuelvo de la mejor forma posible los raquetazos y utilizando las mayores de mis habilidades, el buen humor y la inteligencia. Me río de las cosas que voy escribiendo, jajajaja. Veremos como me reponde a esto. Así que aquí dijo que no cree en la vida después de la muerte, responderé lo contrario, dijo blanco, yo diré negro, jajaja. Ya veremos que contesta mañana. Vamos a ponerle un poco de picante en el foro que creó anti-USA. Luego de divertirme un rato me voy a home y reviso los cuentos de los demás cuenteros de la página, leo los que me llaman la atención por sus autores o por sus títulos, o busco algunos de mis cuenteros preferidos, como barrasus para las cosas de humor (es genial) y otros que tienen cuentos o reflexiones que me ponen a pensar. Hago mis lecturas de los textos ,dejo mis comentarios y me salgo de la página.
Me pongo a trabajar un rato porque en definitiva por eso me pagan. Así pasa mi semana de lunes a viernes. Los fines de semana son para divertirse con la familia.

Texto agregado el 04-02-2004, y leído por 653 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-05-2004 ACERTIVO, CREO QUE NOS DESCRIBISTE A MUCHOS. andreacasandra
18-03-2004 Interesante la técnica... Raymond
26-02-2004 Solamente falta la secretaria sentada en las rodillas y.... Excelente pensamiento. rodrigo
11-02-2004 Anda que hasta ese tipo de amor lo acaba la rutina, para variar un poco síguele la corriente de vez en cuando. S A L U D O S Sirena_viuda
05-02-2004 Qué suerte, yo no puedo conectarme, por eso ando a veces un poco ausente del foro. Muy simpatico este texto. Estrellas maravillas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]