TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / HABLANDO DE LA MUERTE

[C:254373]

No se que deveria de creer,,, justo aller me detuve a pensar un poco ,,, en aquello ,, en eso que llaman muerte;no se si deveria yo creer en eso que mas bien es cuando naces en otro tiempo, lugar y vuelves a soñar con otras ideas,, eso creo que podria ser la muerte,,,aller que pence en esto,varias veces en mi cabeza rodo esa idea...que pensaria yo ¡¡ morir ya¡¡,, ahora en este mismo lugar,,¿ aun no estoy preparada?,,no imagino morir sin llebarme en los labios tu sabor a ti,sin que mi piel tenga mas tu nombre,, sin una sensacion ;tal vez no pueda morir, eso es lo que mas me atemoriza,,¿morir sola? sin que tomes mi mano y repires mi ultimo aire ...las cosas no son como solian ser,,aveces no se si puedo creer en eso de lo que ablan tanto,,no quiero adaptarme aqui,quiero creer que tu estaras hay cuando muera...


cuando ya no respire, no sienta lo que devo, no pueda ablar mas, cuando mi cuerpo se pudra ser que aun de ti sabra..

Texto agregado el 28-11-2006, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]