TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / locohack / Los medicos de OAT

[C:2547]

Conozcamos a los medicos de O.A.T. y veamos a que se dedican cada uno.

Dr. Borocoto: Atiende problemas de todo tipo.
Les dejamos una palabras de él:
HOLA !!!
Soy el Dr.Borocoto de OAT.
Espero escuchar sus problemas y le dare posibles soluciones.
Los espero.
Saludos
EL DOC!!!

------------------------------------------

Dr.Misterio: Soluciones a sus problemas sobrenaturales.

Les dejamos una palabras de él:
Si aca estoy, soy el Dr.Misterio el unico capaz de ayudarte con esos problemas sobrenaturales, que uno tiene y nunca cuenta para que no le digan que esta loco.
Consulteme sin miedo. Yo lo puedo ayudar.
Saludos

Dr.Misterio

-------------------------------------------------
Dr.Cureta: Soluciona todos lo problemas que no resuelve el Dr. Borocoto.

Les dejamos una palabras de él:

¿Mi compañero el Dr.Borocoto no le pudo resolver el problema?
Yo lo puedo ayudar!!!
Espero todas aquellas inquietudes, que mi compañero el Dr.Borocoto, no le pueda contestar.
Espero sus consultas.
Haber si le gano a ese chanta!!!!
Yo soy el mejor Dr.
Saludos

Dr.Cureta

-------------------------------------------------

Dr.Alcohol: Lo ayuda con sus problemas de alcohol.

Les dejamos unas palabras de él:

¿Tiene problemas de alcohol? Espero tus inquietudes acerca de este interesante tema. HIP ...HIP...HIP...

Saludos Dr.Alcohol

-------------------------------------------------

Dr.Amor: Los ayuda a solucionar sus problemas amorosos.
Unas palabras de él:
Hola!
Te ayudo con los problemas amorosos. Puf... QUE FACIL!!!
Soy el Dr.Amor, te voy a ayudar en tus relaciones amorosas. Espero tus consultas.
SALUDOS Dr.Amor



Ahora veremos casos muy interesantes que han resuelto alguno de estos profesionales. Disculpen el vocabulario en algunas ocaciones.

Dr.Borocoto y Fede(uno de sus pacientes)

Hola Dr.Borocoto!
Tengo un problema grave, mi problema es que cuando quiero concentrarme para estudiar no puedo dejar de sacarle punta al lápiz.
¿Qué puedo hacer?
SALUDOS
FEDE

Estimado Fede!
Lo que vos tenes se llama fractura de moral o mas conocido por petete de pasafrancia, ¿Vos de chico tuviste alguna cosa que te haya impactado (ya sea intento de abuso de una maestra jardinera o algo parecido)?
Esto puede provocar graves problemas psicológicos, en personas netamente sensibles como usted. O simplemente puede ser que sea un precoz de idea fija o mejor conocido como un PAJEREITOR(no pueden dejar de hecharse paja) o confunde el termino estudiar, con pajear o sacar punta.
Mi solución es muy simple me da mas datos para ayudarlo o podria probar de en vez de sacarle punta al lapiz, tirar de la goma.
Suerte
Dr.Borocoto

Veamos otro caso....

Dr.Borocoto y Gonza (otro de sus pacientes)

HOLA!
TENGO UN PROBLEMA!!!!! ME PUEDE AYUDAR???
SALUDOS
GONZA

Hola !!!
Querido Gonza!!! Lo que estas atravesando se llama fase del PETE, no lo tomes a mal es asi, si buscas ayuda primero tienes que decirme cual es el problema, a menos desde ya, que tengas un contusion cerebral y no puedas decirme cual es. Por lo que veo sos joven , asi que el mal de Alzeimer empezo desde temprano contigo, te recomiendo algo, recorda tu problema y escribimelo.
Saludos

Dr.Borocoto

Ahora veamos un caso de el Dr.Misterio

Dr.Misterio y Barro(uno de sus tantos pacientes)

Querido Doctor:
Me pasa que cuando meo se me da vuelta la chorga y empiezo a mear para arriba, y asi termino meandome la cara. A usted le parece? y TODO es porque de chico me hice la paja de la siguiente manera:
1-Agarre el ganso
2-Pense en una señora linda
3-Lo meti entre las dos tapas del inodoro
4-Mientras con una mano tocaba el salame, con la otra apretaba las tapas del inodoro
5-Y despues quede inconsciente.
Desde entonces me quedo mal la poronga, que mierda puedo hacer?
Desde ya, muchas gracias.

Querido Barro:
Usted parece que ha padecido de un encuentro astral con su pasado, donde vio a aquella chica linda con la que una vez estuvo casado, mientras usted se encontraba hechandose una paja, al estar realizando una accion impura como esa esa coneccion momentanea se interfirio y provoco un problema entre este mundo y el mas alla. Mi recomendacion para solucionar esto , es probar de ponerse en contacto de nuevo con su vida pasada(ya sea a través de brujos y demas), y que estos lo ayuden a revertir ese problema, eso de mear para arriba es un problema que se produce al no cortar totalmente esa comunicación. Y si tenes alguna duda de por que apretabas la tapa era porque te encontrabas en transe y el cuerpo se descontrola.
Otra solucion la podes consultar con mis colegas, ya sea el Dr.Cureta o Dr.Borocoto.
Espero que te sea de gran ayuda,

SALUDOS
EL Dr.Misterio

Bueno eso es todo por ahora . Esperen la proxima entrega de consultas de los profesionales de O.A.T.

El que tenga alguna consulta para este grupo de profesionales, simplemente dejela en el libro de visitas de Locohack.

Texto agregado el 02-03-2003, y leído por 843 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-03-2003 dijo pete oooooo dijo paja oooooo no lo tuyo es terriblemente revolucionario y original (hay que tener mucha maestría para manejar tambien el "mal gusto", no es solamente mandar malas palabras o groserías al estilo de los chistes de jaimito que uno cuenta en 4 o 5 grado) ah, es ECHARSE una paja o HACERSE LA PAJA (y ojo el bardo no es con que digas "malas palabras" sino en como las usás) pero es solamente mi impresión, mi opinión saludos de mauro
04-03-2003 La verdad, me he reído de lo lindo con tus ocurrencias. Un abrazo. mcavalieri
03-03-2003 Usted no cambia senior, siempre el mismo loco-hak. SALUDOS. cardenas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]