TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aterius / Reflejo

[C:254721]

Se debate mi mente entre las horas con este pensamiento redundante, las palabras confluyen y chocan sistemàticamente haciendo de cada error cohersitivo un motivo mas para aprisionar la cordura, con ella la lògica y por ultimo mi valentìa.

Ciclo vicioso que desata los nervios e inquieta las manos en un ballet giroscòpico tratando de encontrar en ellos la estabilidad que se evade, la emocion y la euforia se mezclan con el terror y el miedo en su covecciòn llevan a perder los gramos de coraje y valor del que nos hacemos dueños al confrontar al ser amado que ya lo fue hace tiempo, abandonado por el desafio del destino y la franqueza de la realidad; la misma que muestra mi reflejo en el aire burlandose de mi temor y del amor que apesar de los esfuerzos de Kronos que con puño de hierro ha sometido mi ser al mas cruel de los tratos con tal de hacerla olvidar... En vano. "No hay infiernos por muy malditos, que sean capaces de opacar al mas virtuoso de los cielos " .

Mi rostro veo en el ayer y el aire sigue su camino, ella pronto se sentará en ese bar y pedira un tinto de esos de mi tierra cafetera. Intento imaginar su reflejo en el pasado, para asi lograr reconocerla cuando la vea de nuevo...

En el presente.




Texto agregado el 29-11-2006, y leído por 190 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-12-2006 dime amigo de letras, que te ah inspirado a escribir eso??? caty
11-12-2006 simple y sencillamente muy bueno, muy descriptivo AAAkaronte
29-11-2006 KE RELATO muy bien llevado :)+++++ GEHENA
29-11-2006 muy bueno"apretado relato" como que para mi gusto le falta un poco de aire, pero bueno. Un saludo sorin
29-11-2006 Ni siquiera el tiempo......las decisiones marcan el comienzo de algo, pero no necesariamente el final!!! Aytana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]