TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bambinosole / CARTA A YIYA

[C:254786]

Querida Yiya Zion :

No pude mas que reventar en sollozas cosquillas al leer tu mensaje, de repente apareces viva de color y palabras confortables como presagio a mi devenir sin gracia. La fiesta que me brinda la flama (imagino en trance) de tu alegría, llena de fervor y consuelo como las zanjas que me dejo tu ciudad con tanto desprecio. Pues la lucha aquí no descansa sino en el verbo; caminar, entonar, abrir y reír. Luego cerrar, llorar, callar y escribir. Entonces me invitas a bailar una canción como si recién te conociera, oponiendo el tiempo espacial que nos aleja de cuando en cuando como soñadores amarillo verde rojo y negro de montañas contentas. Y canto también derramado en resistencia coros de festejo como si fuere el ultimo de los días, el mas grácil y divertido, embotado de sólidos próximos y nocturnos encuentros.

Quisiera escapar entre las rendijas calcinadas de estas frases para abrazarte y compartir un poco de sentimiento zion. Sentimiento que aflora en el parto de quienes ven en nuestra creencia la luz de un tiempo anhelado. Porque nuestro propósito es llevar el mensaje por la re-existencia, la dignidad y la libertad de la tierra, la sangre y el nombre…América vive en nuestro corazón y en el brío levantar de las manos cerradas, América vive para sí en tu palabra kamará, vive y resiste hasta siempre, hasta la victoria!!!

Texto agregado el 29-11-2006, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-11-2006 mis 5* seba_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]