TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maggieandfriends / como ganar para amar

[C:254964]

aquel, aquel era el chico de sus sueños, no l podia creer, tanto tiempo buscandolo y alli estaba el. no sabia que hacer queria saltar sobre el y decirle que lo amaba, pero, quiza, ella no fuera su chica ideal. Entonces, decidio, hacerle caso a la razon y seguir caminando. el, mientras tanto, estaba junto a su moto esperando a que llegara un amigo. ella al darse cuenta que el no la miraba, penso en hacerse ver, pero no sabia como, entonces decidio preguntarle la hora, el chico le dijo la hora y siguio mirando al camino por donde tendria que venir su amigo. la chica deseperada por llamar su atencion, tiro los libros al suelo, para ver si el seria tan amable de cogerlos, pero el chico, no los recogio. la chica, de la furia y tristeza que sentia cogio una piedra y la lanzo hacia la moto, el chico, un poco enfadado, le dijo que parase, fue entonces cuando la chica se dio cuenta que, a el, ella no le importaba. la chica muy avergonzada de tirarle la piedra, se fue de la plaza.
pasaron unos meses y ella conocio a la hermana de su amigo. en poco tiempo se fue haciendo mas amigo de el que de su hermana.
en pocos meses el chico sentia cariño por la chica, y este fin de semana el chico piensa pedirle para salir.

moraleja: no intentes enamorar a una persona sin apenas conocerla, primero ganate su confianza, luego su cariño, y el amor llegara muy pront.

Texto agregado el 30-11-2006, y leído por 240 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
16-04-2009 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh aqi estoy jajajajajaa, como no! necestitaba alguuu jajajaja , esa nyaa! com testimo nena! Dais
15-01-2009 Dale una ojeadita a tu ortografía. Le sobra, me parece, la moraleja. firpo
18-12-2006 no para nada, no me has hecho nada meggie...besos y sigue así..... elpochocho
08-12-2006 En este texto tienes mucha razon, y la moraleja esta muy bien, mis 5* para el ;) Mada_reina
08-12-2006 MAGIENAFRIENDS ERES MUY CHIQUITINA PARA OPINAR ASÍ, DEBERÍAS MASTURBARTE EN VEZDE8BECESPOR DIA 14 ALDIA ,HAZXLO Y VERAS QUE LA MENTE SE TE ALIGERA CHAVALITA JAJAJAJ ..........TE ESCRIBIO TU MAMI MAYORCIRTA.............MELACHUPASGUAPO MELACHUPASGUAPO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]