TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / La radio, un cenicero y la máquina expendedora

[C:255025]

Aquella habitación apestaba a muchos. No había ventanas y tampoco un mísero ventilador. Era pequeña, las sábanas desprendían un amarillo que me hacía recordar el sudor y la mesilla de noche se reía de mí, con aquel cajón abierto como una boca a punto de echar la pota.
Pero no había nada mejor y necesitaba la intimidad de cuatro paredes. Debo reconocer que me gustó el hecho de que no hubiese cuadros ni figuras decorativas. La habitación era una mierda y no lo ocultaba con maquillaje.
Encendí mi vieja radio de pilas y escuché. Lancé las sábanas al piso y descubrí un colchón manchado de todas las tonalidades de marrón. Sin embargo me senté y observé dentro del cajón: un cenicero.
Fumé un pitillo, luego otro y otro. No había nada mejor que hacer.
Cuando me entró hambre salí al vestíbulo, a la máquina expendedora, y saqué un sándwich de pollo y una coca-cola de lata. El pollo estaba rancio y la coca-cola caliente. No era mi día, tampoco mi año.
Volví a la habitación, esnifé cocaína y seguí escuchando la radio. Ponían Iggy Pop y aquello me hizo reír. “Lust for life”. Toma ya.
Esa noche no pude dormir, otra raya para tentar al destino.

Texto agregado el 30-11-2006, y leído por 231 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-12-2006 esa triste y cruda realidad que a muchos rodea... estos personajes no solo viven en tus cuentos... pero hay que tener talento para plasmarlos en un fragmento de cuento, sin adornos, sin maquillaje... como las paredes de la habitacion. beso.lau. aruald
01-12-2006 lust for life, justamente, here come Johny with the fast machine. Que polaroid de un dia esnifer. guau marfunebrero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]