TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Interzona

[C:255397]

La cura:

¿Bombas?
-o-

Substancia y Espíritu:

El sueño este de que la vida en la Tierra se acabará en el momento en que la Humanidad se cumpla*.
-o-

El Lenguaje:

El lenguaje nos modifica, y convierte en tarea de la filosofía el retorno ese a lo que verdaderamente somos.
-o-

¿Qué significa la muerte?:

Solo es posible vivirla, no son posibles las palabras. Cualquier cosa que las palabras quieran expresar son creencias.
-o-

Nacional Socialismo:

… o eliminamos las fronteras.
…

¿Eliminamos las fronteras? Vamos, nadie quiere eliminar las fronteras; pareciera que están allí para tentarnos a saltar sobre ellas (o para ir metiendo la cosa bajo la cuerda).
-o-

Tú no sabes:

Lo que es escribir cuando no se tiene nada que decir.
-o-

La Miseria:

Reconforta / Porque ¿Pa qué? ¿Verdad? ¿Pá qué?
-o-

La pérdida de Venezuela:

… la pérdida de los derechos de colonia de los colonos, eso es todo.

(Por supuesto: los colonos nunca jamás reconocerán el derecho de existencia de los colonizados (esa chusma niche). Afortunadamente el número de éstos aumenta en mayor proporción que el de los primeros. Esto abre la esperanza del nacimiento de un país real…, de un país sin abusos, de un país en donde la gente no se tenga miedo (no mediante exterminio, esa esperanza tan secreta), ni un tan terrible nivel de espantosa indiferencia (psicológica (todos aprisionados viendo tv para no tener que ver una realidad tan espantosa, recibiendo códigos que no encuentran eco en lo que nos rodea)… de enfermedad).
-o-

Complejo:

Eliminar el mundo para mostrar mi inocencia.

Texto agregado el 02-12-2006, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]