TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alondratolondrada / A Mi Padre

[C:255401]


Creo que nunca te lo digo, mas yo sé que tu lo sabes, ¿cómo no lo vas a saber?, si en tus brazos yo dormí siendo una infante, si tus labios me besaban al dormir y tu calor me reconfortaba durante el llanto. ¡Como quisiera volver a esos tiempos! Ser una niña en tus brazos nuevamente y ver el mundo por tus ojos, vivir la vida a través de ti, que tu fortaleza cure nuevamente mis quebrantos y tu valor elimine mis tormentos.
Padre mío, soy tu mayor admiradora, nadie como yo valora tu saber. Tantos libros has devorado, que ya no hay espacio en tu cabeza para el cabello, emblanquecido ya, en un vano intento de esconder tu alma de niño.
Para lo necesario has sido un padre que da seguridad, para lo preciso un hermano y un amigo, siempre alegre y risueño.
Si bien, expresarlo me es difícil, quiero que sepas lo mucho que te quiero, y todo lo que agradezco cuanto has hecho por mi y por mis hermanos, tanto esfuerzo, sudor y lágrimas para que nada nos faltara.
Nunca te he reprochado tu ausencia en mi vida, puesto que sé que todo el tiempo que no estuviste junto a mi me recordabas, goteando por tu frente y pesando en tu espalda el trabajo con que nos alimentabas y mantenías, preocupado siempre de que estuviéramos bien.
Debo dar las gracias a esta vida, por premiarme con tu amor y tus cuidados, y espero que algún día pueda retribuirte todo lo que me has dado.
Si bien no es posible expresar en palabras el amor de una niña por su padre, quisiera resumirlo en una frase que tiene de sinceridad lo mismo que de amor....

TE QUIERO PAPÁ

Mi viejo, mi querido viejo

Texto agregado el 02-12-2006, y leído por 150 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-07-2007 Ay, a éste lo amé 5* Emeleth
01-07-2007 COMO ME GUSTÓ LEERTE, MAS, EL GUSANITO DE LA ENVIDIA ME CARCOME, Y MIS OJOSSE NUBLAN. UNMANOJO DE ESTRELLAS Y MI AFECTO avefenixazul
02-12-2006 Que precioso escrito. Tu padre debe estar, sin duda, muy orgulloso de ti por tener ese corazón tan lindo y esos sentimientos tan tiernos y dulces. Me gustó muchísimo. Mis 5* y un besazo para ti!!! ennag
02-12-2006 muy bueno juanjose
02-12-2006 Que lindo, mi Papi es el mejor del mundo :P XD Nuestros viejos son especiales en mi caso termine reflejado en el completamente... Espero escribirle algo a mi padre y expresar todo lo que tengo de el . MoonShadow
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]