TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jenn / Mi mejor fiesta…

[C:255718]

Sola en mi cuarto esperare a mis invitados, le he enviado invitaciones solo con el pensamiento y se que así llegaran, porque ellos han sido el grupo de mis amigos, mis mejores amigos y de toda la vida, por eso los espero por que se que no me fallaran aunque fuera esta la peor fiesta se que siempre hay estarán.
A llegado “Chelita” amiga que calma la sed y el calor, heladita es mejor. Empaña el cristal del vaso, de tanta frialdad con la que llega delante de mi, y yo resbalo la gota gorda por mi frente diciéndole tengo sed de ti.
A llegado “Puchito” mi mejor amigo, junto con Chela hacen un dúo en esta fiesta.
Puchito compañero de mis sueños y esperanzas, recuerdos y semejanzas, amores y desencantos, alegrías y llantos, lagrimas y risas solo el sabe las tristes historias de mi vida, se las he contado todas hasta cosas que he creído olvidadas, mientras que el me permite darle una fumada. En distintas ocasiones hemos compartido en lugares solos y sombríos, acompañados o pensativos, a veces contando de todo o simplemente nada, solo yo, con mi pensamiento mientras lo fumaba y el con su humo que en el espacio se volatizaba, ahora juntos los tres hemos recibido a la ultima invitada, ella es la que da el ritmo de la melodía a esta fiesta nuestra amiga “Guitarra”, compañera de mis canciones y tonadas, de la letra y de mi voz, en mi distracción sus cuerdas he de tocar, con la imaginación y mi talento he de cantar, mientras los cuatro juntos, tal vez solos o acompañados, cantando, fumando y tomando en nuestra fiesta, que nosotros mismos quisimos armar para no sentirnos solos y seguir compartiendo y viviendo un día mas…

Texto agregado el 04-12-2006, y leído por 178 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
01-03-2008 ni siquiera vos les mandaste un mail? ouchmeduelelaespalda
12-12-2006 Muy bueno me gutó esta fiesta pero me gustaría ser un invitado. excelente felicidades jenn. 5***** john-anthony
11-12-2006 ***** apgh
08-12-2006 Rica fiesta! enoff
06-12-2006 Buena, .... pero se juntó mucha gente al final. Me gustaba cuando estabas tu con la chela y pucho. la_bohemia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]