TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borderline / kiwis deluxe

[C:255757]

Es curioso....pero mi relación con los kiwis ha sido estraña....
Soy aun muy joven, no llego a veintena, y hace solo 3 años que como kiwis, solo tres años señores, solo tres....la verdad no recuerdo bien como empeze a comerlos, uan vez abri el frigorifico y alli estaban, no sé, yo era mas de naranjas, (aunke pensandolo bien tampoco, porque me aburria pelarlas), ahhhh si!!!!!!!! yo era de platanos y cerezas, y ciruelas, tambien 3 granadas al año y en navidad melocontony piña en amnibar, pero esas dos no cuentan....
Una vez,cuendo era pequeña en casa de mi abuela comi un trozo de kiwi, que blando y fresco, ke sabor mas original.....

Despues de aparecer los kiwis en mi casa, empeze a comerlos....pero los pelaba como una manzana, con cuchillo.....hasta que un dia llego mi madre y me dijo, he estado en casa de tu amiga y su hermana se ha comido el kiwi con una cuchara.. con una cuchara????? pense yo , que cosa mas estraña.....a lo que aparecio mi brother de la nada y dijo ---- Mis compañeros de comedor de la residencia tambien se lo comen asi, y yo también.... ¿como que tu tambièn? porquè no me informaste antes?? soy tu hermana creo que deberia de saberlo es algo importante.....
Despues de eso, pues cogia una cucharita pekeña, abria el kiwi por arriba y me lo comia a cucharadas, si señor!!! de esta forma pude comprobar que ya no me mojaba los dedos de kiwi.... a todo esto decir que mi padre tambien se aficiono a los kivis como el los llama.....(un dia tuvimos polemica respecto a los kivis, los vischeys y esas cosas...)
Ahora que ya vivo sola, en mi micronevera nunca fsaltan kiwis.....un dia en el supoermercado con la bandeja de kiwis regalaban una especie de cucharita de plastico con una minisierra , con la cual pudes abrir perfectamente el kiwi y comertelo, me kede petrificada con aquello, ke invento..... el invento del siglo XXI...oye, un lujo, desde ahora como kiwis deluxe.


Texto agregado el 04-12-2006, y leído por 131 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-04-2007 que loca que estás,sabes que vician tus cuentos!? anyway
07-12-2006 ke ricooooooooo los kiwis,ya te los comes con cuxara? lambruza
05-12-2006 Todos los Kiwis del mundo y sus cosechadores, como comerciante de tal apreciada fruta, estan agradecido!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]