TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bayerly / Penumbras Lejanas

[C:255782]

En medio de las penumbras de tus ojos mi cuerpo se desnuda como una mariposa en vuelo, dentro de tus horizontes lejanos mis ojos contemplan tu agonía como si el siglo acabara, como si el tiempo perdiera el rumbo, como si el cielo perdiera su color escarlata…
Plasmo en tus rincones profanos mis senderos marchitos y mis dedos con dulces pecados añejos, con dulces melodías de la muerte fantasmal de tus ojos…
Plasmo en tus rincones profanos mi nombre con mi lengua, mi cuerpo con mi piel, mi espacio con el tuyo y los sueños con los de ellos…
Plasmo entre tus rincones la soledad de mi alma, la angustia de la tuya y mis sueños inundados de sal y arena, de mar y cielo, de estrellas e infierno…
En medio del infierno está detallado tu cuerpo y el mío en perfecta complicidad nocturna, en medio de tu cuerpo está mi alma viendo tu sudor caer en cada espacio de mi pecho, en medio de tu espacio está mi inocencia clavada en el puñal de tus instantes profanos, de tu refugio eterno de agonías cautivas…
Plasmo entre tus pecados mis ilusiones vividas, mis pensamientos muertos y tus sueños mortales de hombre perdido, de humano perdido en el mundo de quimeras rotas y de ángeles destruidos…
Plasmo entre tus vestiduras los detalles de mi vida como si perdiera un segundo de vida, como si perdiera tu rostro en mi piel, como si mi cuerpo dejara de ser tuyo…
Plasmo en tu vientre mis uñas y mis deseos para perderme en el tiempo de las sombras, para perderme entre tu espacio y el mío nuevamente…

Bayerly ®

Texto agregado el 05-12-2006, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]