TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 551) A fuerza de distancia.

[C:255847]

Siento seca tu segunda boca, no me dejan entrar tus dientes moribundos, porque lo frío te recorre toda, y me embarras un poco de tu aliento.

A fuerza de distancia te recuerdo, como pensando en que se puede extrañar lo que no se ha tenido nunca, y necio me pongo a maldecir al frío, que se instala en esta cama antes tan tuya.

Pensaba que pudiera hacerse el tonto, decir que no era vos a quien cantara, los llantos y lamentos con tu nombre, que me siguen aún con la distancia. A fuerza de silencio sale un grito, que necio se escapaba de mi boca, y simple te recuerdo entre mis brazos, cuando voy arañándome con llanto la espalda.

No tengo muchas rosas sin espinas, y lo que daña es tomarlas por el tallo, es arduo y doloroso recordarte, pero es tanta la nostalgia de alcanzarte, que vale el necio intento de rozarte, siquiera con el llanto en otros ojos. No busco ya las rimas tras tu nombre, a fuerza de distancia me he rendido, si salen es que acaso me equivoque, como cuando creí sería correspondido.

Texto agregado el 05-12-2006, y leído por 670 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-12-2006 Y con estos días tan fríos caramba, eso si las rosas se ven explendidas y los tallos hablaran por la noche... recuerdos ***** soycomoelmar
09-12-2006 Con o sin rima siempre acarician melancolicamente tus letras, te dejo unas lucecitas***** sigrid
06-12-2006 cuando la persona que se va es la mas amada el frio nos sabe mas a dolor que a frio de una huela disipada y una niebla que va ocultando los pasos de quien se va, y nosotros que esperamos salga el sol y llegue el viento antes de que tu desaparezcas nos quedamos ahi tan solo esperando lo que no volvera, ufff bueno cuidate kinji y escribeme mas te vale horrible jaja, tqm hasta pronto.ross megara212
06-12-2006 Y uno pensando tambièn en el frìo, si tu derramas tus lagrimas, yo derramo las mías. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]