TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zapatosrojos / Amor?

[C:255862]

No se aguanta tanta incertidumbre, no llegas a estar/ser completo con tantas ideas/sentimientos. No entiendes algo que para ti llega a ser tan evidente, tan profundo, inesperado.

Deseas que ese te abrace, tuerza su cabeza buscándote, oliendo tu pelo en una cama deshecha.

Tiras del trapo y la ves a ella, tal vez pretende lo que tú pero comienzas a odiarla, por que habla con él?, por que le mira?, esas risas?, sabes que no puedes exigir, no sabe que existes, que más da, todo implica demasiado, en las palabras encuentras frases nunca dichas, lees el horóscopo a diario ( en 3 o 4 periódicos) buscando una absurda señal.

Inventas cuentos, historias, poemas…pero no eres escritor sino más bien un gilipollas intentando plasmar algo inteligible. Creas protagonistas pensando en ti y el príncipe, este casi siempre con aires ingenuos y divinizados.

Te cansas de esperar/inventar. Qué esperas?, a que la caída sea buena, si no es desde el punto más alto no tendrá sentido, por eso caminas drogada hasta un punto frío.

Lo asumes, pero sigues esperando esas manos en la parada de autobús/metro, las palabras justas, el baile que olvidaste hace tiempo, mejor dicho, el que nunca has tenido.

Has perdido la ironía, el ingenio, el misterio…te conviertes en pensador monótono, rara por defecto pero de rareza sin interés.

Intentas movimientos que disimulen y consigues esta mierda, un estupefaciente que te destroza.

Y luego dicen que el querer es hermoso………..

Texto agregado el 05-12-2006, y leído por 204 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-02-2007 El querer como otras muchas cosas es hermoso o asqueroso según como se de, cuando y con quien..jejeje. En esta vida no todo es negro ni blanco, es cuestion de muchas cosas. Desde luego en este caso el amor es un tormento, que agobia y asfixia... mejor sólo que así, eso seguro. El amor idílico, ese que nos lo vende edulcorado solo esta en las peliculas... pero aquí en la vida real también hay un abanico de posibilidades... _LUNA_
05-12-2006 Seguro que esto es el matrimonio... estoy seguro... 24horas
05-12-2006 el querer algo y tenerlo debe ser hermoso eli-daros
05-12-2006 [...] Y luego dicen que el querer es hermoso... ¿quienes lo dicen? Tu seguro que no. GOLDEN_WOMAN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]