TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / Tentacion

[C:255882]

Sentarme al lado tuyo sin nada mas que mirarte, esperar a que tu mirada se junte con la mia y avanzar juntos al mar del deseo, ya que ambos sabemos que pronto estaremos juntos, como imagino estar vagando por el universo de tus pensamientos, poder sentir tu piel y tu respiracion al lado mio, poder rozar tus labios con los mios, viajar al pais del placer en donde tu seras reina y yo tu lacallo que busca alcanzar que tu mi reina me aceptes como tu rey y juntos alcanzar el gozo maximo de nuestro ser.
Como espero tentarte con mi mirada cuando te busco desde mi asiento, te insinuo cosas te permito viajar con la imaginacion, te pones nerviosa sabes que te estoy tentanto, no lo resistes mas y te paras de tu asiento y sales de la sala en donde escuchabamos a alguien hablar, o eso se supone que haciamos, yo no me muevo esperando de vuelvas. Lo haces vienes con el rostro humedecido, te vuelves a sentar sin mirar el rostro que te persigue pero yo te encuentro nuevamente, y ahora soy mas insinuoso ya sabes lo que mi mirada busca, busca hacer que tu y yo seamos felices que el sentimiento que sentimos se exprese más alla de lo imaginado, que nuestro pensamientos iluminen nuestro mundo y nos acompañene a tocar las estrellas.
Termina el hombre de hablar en la sala, te paras y simplemente te vas, sin mirar nada más, pero sabes que esperas volverme a ver para seguir con la tentancion a tus sentidos.
Diego

Texto agregado el 05-12-2006, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-12-2006 me gusta el tono del que impregnas tu narración, más bien en su final. llenas el mar de melodías esponjosas para renacer y luego vivir otra vez. propoeta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]