TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maggieandfriends / la voluntad

[C:255890]

Que es aquello?, Algunos dicen que es la fuerza del corazon, otros la llaman voluntad, pero yo, yo no tengo nombre para definirlo.
puede que sea la unica, pero me da verdadera admiracion y un poco de envidia al ver como un atleta cae al suelo rendido, y luego, como algo magico, se levanta y sigue con la carrera. O como un ciego puede caminar paso a paso sin ver donde pone el pie, confiando en sus otros sentidos. Y casos mas cotidianos, esa gente a la que engañan, a la que dejan y a la que despues de estar en un mundo de rosas por el amor, vuelven a la realidad, a la triste y dura realidad, por causa del desamor,

gente como yo que por mas que la vida nos de un golpe duro, nosotros nos hacemos con la armadura mas fuerte que tenemos, el corage, y seguimos luchando. Por que la vida es una lucha constante, siempre habra alguien que te quiera hundir, pero tambien habra alguien que te apoye, y por esas personas que nos apoyan merece la pena seguir luchando.

gracias a todos mis verdaderos amigos por apoyarme y darme furza en el dia a dia, os kiero.
Y a todos mis enemigos que me han ido poniendo las piedras de mi camino, gracias, por que me habeis ayudado a hacerme masfuerte, tambien os kiero.

xxx maggie



Texto agregado el 05-12-2006, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-12-2006 me caigo y me levanto, de eso se trata la vida seba_
08-12-2006 Hay esta!!! Tu echale un buen corage a las cosas ;) Mada_reina
06-12-2006 quizas sea asi ?? trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]