TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puccca / Mi Espacio Sideral (Hipoglucemia)

[C:255903]

Dedicado a Mis Diabis (porque ellos saben lo que se siente)




Siente, percibe, nota, presiente como esa ligerísima confusión regresa.

Vuelve a ese estado libiano en el que la realidad y la fantasía cohabitan.

Tú otra realidad. Un mundo donde la dulzura es más amarga.

Mi espacio sideral, ¿cuál es el tuyo?

Un sudor frío recorre tu cuerpo entero y te hace tiritar. Siente como tus pasos se adentran en un nerviosismo incontrolable. Tiemblas.

En cuestión de segundos dejas de sentir y todos tus fantasmas resurgen. Saltan, gritan y realizan movimientos esperpénticos.

Ni una sola gota de alcohol.

Lágrimas y risas resurgen de tu cara. Esa palidez casi mortal.

Breves momentos de descontrol sin preaviso. Minutos que se marcharon con el tren. Fugaces. Que jamás regresarán de la ciudad feliz.

Aturdimiento.

Tu organismo da la voz de alarma. Busca, busca, busca esas pequeñas reservas. Y una vez agotadas... Tu mente deja de percibir el mundo y lo coloca del revés. Es la que más sufre. Deja de almacenar datos y se dispara. Sólo el adorado dulce hará su cometido y penetrará en nuestra gran máquina de pensar. Entonces volverá a almacenar todos esos recuerdos.

Ahora se encuentra en un delicado letargo. Un maldito y grave sueño del que pronto despertará. De él solo quedará un "bonito" dolor de cabeza y otros tantos pensamientos más.

Gracias a esos ángeles que te hacen regresar, en cada uno de esos intentos de perturbación mental.

Te conviertes en el centro de todas las miradas. Sin embargo, al despertar, te sientes tan pequeño.

Maravillosos polvos mágicos. Blancos. Dulces. Impolutos.

Dejas de desvariar y recuperas tu vida y esos pasos que hace unos segundos, se paralizaron.

Texto agregado el 05-12-2006, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-12-2006 un texto totalmente ..perfecto ! es un 5 ayelen_neurotica
05-12-2006 Que bella narración compañera.****pablo MELENAS
05-12-2006 Al despertar se siente tan pequeño... sí, es así, he asistido a despertares similares: despertares de Gullivers que se durmieron siendo gigantes en un país de enanos y despiertan pigmeos en uno de gigantes. °°°°° Melisacampos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]