TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / deseo más alla de la muerte!

[C:255986]

Te veo ahi quieta inmobil, tu mirada ida con las manos crusadas mirandome, como deseo estar contigo ahora pero se que no podre, como deseo poder acompañarte mas alla de de la muerte, como deseo besarte mas alla de la muerte, como deseo tocarte mas alla de la muerte. Poco a poco veo como te alejas por ese angosto hollo que mantiene intacto el reflejo del sol, veo tu pelo inmovil reflejar cada momento de vida juntos, recuerdo los momentos en que nos amamos como nos queriamos como nos haciamos uno en cada minuto en que podiamos estar juntos, mi alma siempre sera tuya y la tuya siempre sera mia, tu corazon es ahora el mio, mis recuerdos son tuyos y yo en tus recuerdos estare, como deseo verte mas alla de la muerte, como deseo caminar mas alla de la meurte, como deseo tomar tu mano mas alla de la muerte, pero ya nada puedo hacer te alejas cada vez mas y me imposible alcanzarte.
Ya no puedo verte un cielo de madera nubla mi vista, como deseo verte más alla de muerte y amarte mas alla de la muerte.

diego

Texto agregado el 05-12-2006, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-12-2006 hermoso relato.La tristeza traspasa la escritura. mapata
05-12-2006 Este escrito me quebro, es muy triste...dejo un puñado de estrellas aquí. Saludos. soloseralguien
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]