TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / exe_cortes / Diario De Vida (fragmento)

[C:256166]

Martes 21 de febrero del 2006

Hace más de 8 meses que no escribo nada, y es que me han pasado cosas terribles, lo peor me pasó en noviembre. Ya lo voy a contar.
Resulta que ahora último estuve leyendo lo último que había escrito, q estaba en onda con la Giannina, (no vale la pena entrar en detalles) resulta que en octubre ella había subido a su fotolog una foto más actual donde salía sonriendo de oreja a oreja, realmente salía linda (¡Cómo me duele acordarme de esa foto!) y resulta que llegó otro pelota de caca que yo creí que se la estaba agujoneando y me la estaba compitiendo, entonces yo le postee un mensaje largo y luego sentí u remordimiento enorme porque pensé que la estaba presionando y además tuve miedo de que ella estuviera pololeando con el chascón jote ése, después de unos días descubrí (yo solito) que eso último era precisamente lo que estaba pasando, ella estaba pololeando con el chascón jote ¡fue horrible haber descubierto eso! ¡fue lo más torturante! Tanto que quedé sin apetito y al día siguiente llegó mi hermana y lloramos juntos, ¡yo estaba destrozado! tanto que borré las fotos de mi computador y no las quise ver por última vez, vuelvo a repetir, tenía el corazón hecho... ¡ay! Ahora siento la nostalgia frente a mí, como si todo esto hubiera pasado ayer y resulta que pasó hace 2 meses. Ahora estoy como nuevo desde hace poco menos de ese tiempo pero lo horrible de ese día no se me va a olvidar nunca aunque es algo para el olvido, a nadie le recominedo pasar por eso. Y no lo escribí antes simplemente porque no tuve el puto valor y también porque me había olvidado de que estaba escribierdo este diario.
Ahora estoy aquí, sólo y desminado (lápiz pasta), puro fantaseando con la frazada (ya me habían dicho que si me desesperaba no iba a encontrar mina, pero parece que no estoy ni ahí). Ese día me acuerdo que se me vino el mundo encima, me sentí sólo, ¡estaba pa'l pico! Ahora que lo pienso no sé si voy a seguir creyendo esas putas patrañas de "te van a llover la minas" o "ya va a llegar tu media naranja", si me han dicho que las minas me van a llover, entonces ¡¿por qué chucha no me llueven?! Simple, ¡Porque esas mierdecillas son puras fucking mentiras! ¡Puta que tengo rabia! Rabia y pena ¡ya me puse pesimista! En todo caso todavía no pierdo las esperanzas, era broma. Yo sé que algún día me irá a llegar, pero estoy casi perdiendo la paciencia, porque me lo han dicho y me lo han dicho y no pasa ná puh, también me pasa que cuando veo un par de tortolitos ¡puta que me pongo celoso!.
De la Giannina ya no vale la pena seguir hablando, ahora sé que ella no era para mí (¡es que ninguna es pa mí por la chucha!). A veces me gustaría que la mina que veo en la frazada fuera real y no una simple frazada.
Bueno, en todo caso con todo esto voy a llegar sólo hasta aquí. Son más de las doce de la noche y no sé qué más decir.
Otro día te cuento más.

Texto agregado el 06-12-2006, y leído por 250 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]