TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicholls / PARA TI

[C:256402]

"Tener paz en el corazón, tranquilidad del alma, serenidad en el espíritu, una mentalidad sana, son tesoros invaluables que muchas veces no privilegiamos. En especial, cuando nuestras actitudes, afectos y comportamientos, no contribuyen a su logro. Por ejemplo: la paz en el corazón depende de que perdonemos el pasado, a las personas que nos han hecho daño (por trágico que este haya sido), de que hagamos de Dios una fuente constante de perdón, y también de que nos perdonémos sinceramente a nosotros mismos por fallar tanto. Se puede ver, entonces, que las grandes conquistas del alma requieren disposiciones ánimicas y mentales imortantes para vivir una vida en contravía al afán, la ansiedad, la confusión, la angustia, el desasosiego... que la cultura y los medios de comunicación transmiten constantemente. La libertad del alma es una inversión que también debiéramos hacer...como cuando alguien decide cambiar su apariencia física con un nuevo estilo. El alma también requiere el estilo espiritual de vida que sólo Dios puede ofrecer."

Texto agregado el 07-12-2006, y leído por 90 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-12-2006 perdon y libertad...si dos palabras, dos acciones, dos elementos necesarios y que Dios nos ofrece mil y una ocasiones para hacerlos vida... luzyalegria
07-12-2006 Cierto! AzulMarina
07-12-2006 Excelente, gracias. Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]