TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 25) La ultima vez

[C:256804]

Despues de tanto tiempo de ausencia de tu mirada, tu sonrisa, tu silueta, y tus manos, el reencuentro de nuestras almas estaba cerca

Aun recuerdo el ultimo dia en que nos vimos, tus brazos amorosos me protegian del viento y la intemperie de la carretera en la que esperabamos el autobus; tus ojos adormilados y mis labios sedientos de los tuyos,se unian en una mirada simplemente por que eran mas tus ganas de dormir que las de ser besado no obstante me abrazabas con cariño, respeto y ternura, y los besos en mi frente no se hicieron esperar como si eso fuera suficiente para cambiar mis ancias locas de quererte besar.

Ya en el autobus nuestras manos se entrelazaron como de costumbre, tu cabeza recargada en mi hombro y tus labios cerrados invitandome a besarlos, por fin te bese la barbilla y luego el cachete y tu seguias dormido trate de soltar mi mano y tu con fuerza la sostuviste de nuevo, como no queriendo que te dejara.

Despues de algunos minutos y el trafico, despertaste y me dijiste que era bueno que despertaras y me vieras cerca de ti poco despues esbozaste una sonrisa,y senti tu aliento fresco al pronunciar mi nombre

Nos despedimos y el abrazo que me diste fue el mas calido que jamas me habias dado me senti tan segura y tan confiada de ti que de nuevo supe que te amaba; los dias pasaron y no supe de ti hasta que te llame de nuevo por telefono comprendi que esta relacion estaba siendo forjada por mi solo por mi.

Como era tu costumbre me dejaste esperando y fue ahi donde entendi que era mas lo que estaba dando que lo que podias tu ofrecerme, me noje y comprendi la poca importancia y lo que en realidad esta relacion significaba para ti.

Algunos meses pasaron y pense que mi ausencia te haria reflexionar a cerca de lo "nuestro" .... pense que el resultado seria otro pero e lresto de la historia ya la sabes o ¿hace falta que te lo diga de nuevo?

Texto agregado el 09-12-2006, y leído por 186 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]