TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Weyard / Calle Oscura y Fria

[C:25684]

...Y entonces me dejo solo, me dejo en la calle fria y oscura a pesar de que era un hermoso dia de verano, me dejo en aquel infierno donde cada cosa era un demonio que me recordaba su cara, me dejo en aquel universo que ella controla y acaba.

En aquel momento dije: "no lo voy a aceptar, no me voy a dejar acabar por aquella mujer", pero sinembargo aqui estoy otra vez, en el umbral de una segunda derrota, estoy en las puertas de aquella calles oscura que ya conozco de memoria, estoy en la puerta de la desesperacion absoluta, estoy en la entrada del infierno al que tantas veces he ido y muchas veces mas volvere.


Ahora me dirijo a la boca del lobo, a oir ese maldito "NO" otra vez, a verla escapar de mi vista junto con el resto de mi felicidad, a verla acabar con el mundo que con tanto esfuerzo y dedicacion yo he creado.


Termino mi narracion con una pregunta ¡Acaso merece un hombre sufrir por aquel que no lo quiere? o es otra mas de las trampas de la vida. Algunas personas me dijeron que nadie merece nuestro sufrimiento y aquel que lo merezca nunca lo hara sufrir y yo pienso, si ese aquel esta ahi afuera porque nunca somos capaces de encontrarlo????

Texto agregado el 06-02-2004, y leído por 187 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]