TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bruja / MURIO PINOCHET, EL DICTADOR CHILENO...

[C:257015]

MURIO PINOCHET, SIN UN JUICIO QUE CONDENARA SU ABERRANTE VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, IMPUNEMENTE, PERO DE ALGUNA FORMA NOS LIBRAMOS DE LA PEOR LACRA DE AMERICA LATINA, DEL MAS VIL Y COBARDE DICTADOR, QUE SIEMPRE EVADIUO LA JUSTICIA. mURIO INDIGNO, REPUDIADO HASTA DE SUS PROPIOS ESBIRROS.
MURIO EL ASESINO Y LADRÓN, EL QUE SE MOFABA DE SUS VICTIMAS, EL QUE ENCARCELO, TORTURO Y ASESINO A MILES DE COMPATRIOTAS.
VOY A CELEBRAR ESTE DIA COMO EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA EN LATINOAMERICA. EL FIN DE LA ABERRACION, DE LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, POR LO QUE TENEMOS QUE LUCHAR Y JUGARNOS TODOS.
Hoy tengo rabia porque Pinochet murió sin ser condenado por sus crímenes; pero al mismo tiempo latinoamerica se ha librado de un asesino, de un tirano maldito que hizo correr la sangre del pueblo a lo largo de mi país e incluso en otros de américa.
Sólo la opinión y presión internacional impidieron que el gobierno de este país le rindiera honores a un asesino y ladrón.
Murió indignamente, fugado de la justicia, repudiado por el mundo, como mueren los asesinos.
la gente sencilla celebra en masa el acontecimiento, y no es para menos; sin embargo, aún quedan muchos seudopinochet en esta tierra, muchos asesinos andan sueltos en las calles. Espero que algún día se haga justicia, aquí, en la tierra.

Texto agregado el 10-12-2006, y leído por 357 visitantes. (30 votos)


Lectores Opinan
08-03-2010 Otra escoria menos de la que tenemos que preocuparnos. Si bien su presencia física por suerte ya no está entre nosotros, sus crimenes e impunidades serán siempre un dedo acusador apuntando hacia uno de los seres más viles y aberrantes que la humanidad ha conocido. Excelente texto amiga. otro_mas
25-04-2008 buen texto tuvampirita
02-03-2008 Enciendo una vela para que los miles de víctimas y desaparecidos encuentren la luz de Dios, y enciendo una enorme antorcha para que el tirano encuentre las puertas del infierno. Un abrazo desde la argentina! cta
23-07-2007 escribi un poema intitulado el general. me asocio totalmente a tu escrito, como argentino se de que hablas y como sientes. mi reflexion pasa sobre pinochet, videla y los jerarcas nazis que no llegaron y ocuparon el poder desatando la muerte por obra del espirito santo. muchos los sostuvieron y defendieron. un abrazo dax
02-07-2007 carnaval de la vida se llama, lo q escrribí, sobre el tirano hombrenuevo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]