TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poisongirl / El fin

[C:257131]

A pesar de mi corta vida, se muy bien lo que es el dolor, el sufrimiento, la traición, la soledad, la incomprensión, y muchas otras cosas dolorosas de la vida.

Trato de no recordar mi pasado, pero me doy cuenta que no se puede olvidar si las heridas pasadas aún no sanan.

La vida, que significado le puedo dar yo... no conozco lo que es sentirse amada, solo el desprecio y el dolor; el amor de familia, ¿qué es eso? si está en medio la desconfianza y los prejuicios; la amistad, hasta ahora solo preocupaciones y traiciones, cuando creo haber encontrado algo, me aferro a ello, mas lo pierdo sin remedio.

Muchos pueden decir que la vida es para vivirla, que después de la tormenta sale el Sol; pero yo no. Aun estoy en un interminable tornado de preocupación, guerras perdidas y soledad.

Mi vida no es algo que quisiera contar, siento vergüenza de los errores del pasado y quisiera olvidarlos, pero día a día los reviven, aquellas personas que me rodean sin darse cuenta.

Me pregunto cual es mi propósito en esta tierra, y hasta ahora no he hecho más que sufrir y hacer sufrir al resto. ¿Será que debo terminar con esto de una vez? el fin sería lo mejor, pero para mi no hay final... y quien sabe si mi vida ya acabó y que aún no me he dado cuenta…

Texto agregado el 11-12-2006, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-04-2007 mirá...hay gente que nacio para el dolor... y no perjudicas a nadie... solo hace fuerte a los demás... y cuando encuentres eso que buscas, eso que te hace bien... ya vas a descubrir lo que la voda tiene para dar...(espero haber ayudado) beso... My_oscuridad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]