TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arduina / a mi chica intelectual...

[C:257259]

A mi chica intelectual:

Recuerda……

Esa llegada donde nuestras manos consiguieron cogerse superando los limites de la distancia…

Esa mirada de complicidad que nos unió como pocas personas pueden llegar a unirse….

Esas noches en las que caíamos rendidas entre palabras después de aprovechar el tiempo juntas, después de haber ido cosiendo con cada palabra, con cada momento mis alitas algo parcheadas hasta tu llegada….

Esas mañanas en las que te despertaba a golpes de martillazos con los que te hacía comprobar que aun seguías ahí junto a mí…

Esas tardes en la playa donde nuestros pensamientos lograron congeniarse al unísono sin necesidad de hablar….

Esos momentos alegres en los que me mostrabas tu sonrisa dejando a un lado las cosas “tristes” para lograr sacármela a mí….

Ese instante en el que mis pensamientos se pararon por un momento en seco por miedo a volver a los recuerdos en aquella playa y en el que tu imagen fue quien volvió a darle cuerda para que siguiera pensando en la suerte que tenía de tenerte a mi lado…

Ese cielo lleno de estrellas que por una vez nos alumbraba en el mismo lugar…

Esa magia compartida entre hadas y estrellas donde conectamos nuestras vidas sin secretos ni temores….

y ese abrazo de despedida con el que me cargaste de fuerza y valentía para salir adelante......


Recuerda y no olvides pues solo son momentos efímeros a recordar…

Te quiero chica intelectual…

Texto agregado el 11-12-2006, y leído por 234 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-04-2007 concuerdo con neison drakomagico
27-03-2007 muy bello saludos5* neison
13-12-2006 :)me alegro muxisimo de q al fin hayas tenido ese timpo q deseabas mi vida..ya veras como ni d cerca sera el ultimo,t kiero.. SeVega
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]