TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brujix-su / dime q hacer?? deja una opinion a esta situacion...

[C:257275]

q hago si te amo, pero ahora todo es confuso, quiero verte, pero a la vez no, tengo miedo, al perderte pero a la vez q otra vez vuelvan esos momentos, como cuales dices??, pues esas reacciones tuyas al molestarte, aquel momento en el q estabamos solos y pusiste el cuchillo en mi cuello, y cosas como esas q nos pasaron a los dos, quisiera borrarlas, sacarlas de mi mente y estar a tu lado borrando por completo esas imagines malas y feas. aparte de eso pues puede ser q la forma de pensar de nuestras familias son distintas, y creo yo q por mas q la relacion es de los dos igual vale esas opiniones, no te quiero perder, quiero estes a mi lado, todo es confuso, dime q puedo hacer con todo esto, cual es la mejor solucion, para acabar con esto q me come y carcome todos estos dias,pero a la vez quiero estar a tu lado y no alejarme de ti ni un solo instante.
Porfavor dime q hago???

Texto agregado el 11-12-2006, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2006 mis!!***** terref
12-12-2006 si quieres morir en manos del amor de tu vida esta con el seria sublime. yhota
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]