TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chechy / Ser Mujer

[C:25731]

Ser mujer, no es solamente una delicada femineidad. Ser mujer, es…

…realizar las cosas, sin buscar una excusa para mostrar que no se pueden hacer.

…ponerse de pie cada vez que se cae o se fracasa, en vez de dar explicaciones por no lograr lo esperado.

…ser digna, saber de sus actos y cargos.

…trazar un plan y seguirlo, pese a todas las circunstancias.

…mirar al cielo y soñar con algo grande, aunque parezca un imposible.

…ser persona, alguien distinto y diferente a los de más.

...ser parte de algo, una familia, un negocio, un lugar, una forma de vida.

...entender el trabajo, ni como una necesidad sino como un privilegio.

…saber decir: me equivoque, y no repetir el mismo error.

…adoptar una disciplina de principios sanos y sujetarse por su voluntad a esa disciplina.

…saber que la vida no se nos da ya hecha, sino que es la oportunidad para hacer algo bien hecho.

Mujeres así, las necesita el mundo, las reclama el país y las exige la humanidad.

Texto agregado el 06-02-2004, y leído por 156 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-11-2005 tal vez suene feminista al principio, pero creo ke lectores varones con le mente abierta y tolerantes podremos opinar que dentro de tus lineas existen grandes verdades... zeedcnk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]