TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / decidida..camino que se abre ante la duda.

[C:257377]

Ya estoy en el punto justo...ya me encuentro en esa parte del camino donde puedo imaginarme el recorrido siguiente...y me gusta lo que veo,lo que huelo,lo que respiro..las caras que me sonríen desde la más auténtica lejanía...para hacerse cercanas,conocidas...y queridas algún día.
De entre todo ese revoltillo de imágenes nada confusas...a pesar de albergarse en lo más recóndito de mi mente....se abren paso lentamente maneras de derrocar castillos de aire,musicas insalubres,palabras devoradas por otras palabras...y toman sentido y forma definida..real,auténtica.
Mis pasos se afianzan hacia ese nuevo destinoimaginado,deseado,y tantas veces soñado...no siempre las ilusiones terminan en humo..o en olvido...a veces se vuelven verdad,palpables,tangibles.
Y te encontraré en la encrucijada del camino...con tus maletas besando el suelo y el polvo que levanta el remolino de mis pasos...Tu mirada,fija en ese punto donde a veces te pierdes...seguirá allí mientras no decidas lo contrario...y,sin embargo,tu corazón,tus venas..hasta tus tripas se retuercen y se enroscan en cada latir que dibuja mi proximidad...los sentires se hacen propios y exclusivos..aunque la cabeza pierda el oremus por un ratín...
Desde ese corazón que no espera.. que sólo siente...y que cada segundo se vuelve más aguerrido...esos ojos perdidos ya se han posado en los míos sin decidirlo...espontánea y mágica voltereta..y estoy respirándote al oido todos los pasos que he dado para encontrarte,y todas las palabras que he inventado para que las oigas justo en este momento..y todas las cosas que podríamos compartir y que se romperán por que otras tantas aún mejores se harán más necesarias por el momento recién salido.
Te pido que me des algo más que tu mano...caminemos juntas...en busca de Siddartha...o en busca de nada más que lo que tenemos...la verdad absoluta ha perdido autonomía,pero las verdades paralelas tienen mucho que decir...dejemos que hablen su idioma...aprendamos a decodificarlas.

Texto agregado el 12-12-2006, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-12-2006 es muy bello escrito , con una mescla de sentimiento y una sugerencia que cae en la mistica mas que en el amor tradicional!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]