TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / cuentos de amor y alegría.

[C:257400]

He conocido a una mujer...inteligente,interesante...un cocazo,vaya.Admito que es la primera vez que me fijo exclusivamente en ese detalle...la estética nos pierde a la mayoría..y el coco...pensar poco tampoco está nada mal...para comeollas...lamendalerenda...a ti te dejo la parte más fácil.
Sin embargo,por arte de encantamiento o de birlobirloque...o sea,pura mágia...va,y te conozco..a través de esa pantalla que todo lo puede...menos la proximidad,la piel...tocarnos!!
Nos hemos leído,visto por cámara,en fotografías...y la voz..me sonaba a eco cavernoso...pero que dulce sensación que se clava en mis oidos.
Nos hemos visto sólo una vez..viaje de placer...y de paso recuerdo esa ciudad que un día fue tu casa...y Lolita allí,tan cerca,tan...Qué nervios!!!He llegado 20 minutos antes de lo previsto...Finales de noviembre y apenas 19 grados...menos mal!!!!el frío me caga toda...Sentada en mi bicicleta...esa que dices que me define hasta el frikianismo más puro...discrepo,pero me gusta..porque tus ojos me ven como quieren...20 minutos se pueden convertir en una eternidad si deseas mucho algo que esperas..soy impaciente por naturaleza...mis tripas lo saben muy bien.
Llegaste tarde...te lo disculpo...o te lo agradezco...así he tenido tiempo para adecentarme y pensar en lo que está por llegar...Vaya!!!Te imaginaba diferente...cómo engañan las fotografías..pero quizá sería lógico no precipitarse en la escena...el telón caerá por su propio peso si es necesario.
Caminando y charlando...risa arriba...miradas abajo...me parece que la primera impresión ha sido un fiasco..y empiezo a sentir que hay en ti algo que está más lejos de tu exterior...y que aunque lo dejas salir a cuentagotas...ya me gusta demasiado.
Ese fin de semana intenso en increíble...en mayúsculas...ha abierto en mi una brecha de kilómetros que se rajacada día más a la velocidad del rayo...te acuerdas de Superratón?Pues aún hay más..es tu interior en bruto lo que me llena de curiosidad.
En otros terrenos me quito el sombrero,las bragas y lo que lleve puesto...conseguí contigo en media hora uno de los mitos eróticos más ansiados por el resto de participantes de este concurso...ya me siento ganadora...pero no quiero jugar...me apetecería tomar contigo unas cañas por esos bares del sur,cagarme de frío y acurrucarme en tu abrigo...y que me beses la calva mientras tarareas el famoso pipipipi que utilizas para demostrarme que estás contenta.
Eres interior...y exterior..completamente mi perdición...y no me rindo,macarrilla.

Texto agregado el 12-12-2006, y leído por 173 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]