TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kiodushna / los tres juntos

[C:257548]

Deveria empesar a prestar mas atencion en el momento en que pienso, el problema es que el cerebro va a una velocidad incalculable, a veces creo que dentro de mi cuerpo viven dos seres ,diferentes pero unidos por un nexo, yo.
Vamos a ponerle nombres a mis personalidades
yo:es quien piensa la mayor parte del tiempo, vendria ser el titular de este cuerpo
"yo": es quien confunde a mi yo (el titular).
Ahora bien,prosigamos,mi yo piensa dia y noche ,por creo que dormida sigo pensando,el problema es cunado mi yo entra a titubear,cuando no sabe para que lado salir corriendo primero, ahi es cuando entra en escena el gran"Yo" (y lo pongo con mayuscula como para que se den cuenta cuan terrible es para el pobre yo,que se siente tan pequeño).
La cuenstion esta cuando estos personajes empiesan a discutir, les recuerdo que todo esto se realiza dentro mio. Cuando mi yo se siente inseguro,cuando no sabe que hacer,cuando no sabe que decirme, ahi empiesa a molestar el "yo"
por que los dos son parte mia, uno me dice que haga lo correcto (va creo que esa lo correcto) y el otro siempre piensa al reves del mundo siempre me cierra, me aisla, al fin y al cabo es al el a quien escucho, ya que en un impulso creo que lo que dice el "yo " es verdad, y despues cuando la tormenta ya paso ,me doy cuenta cuan devil somos, los dos, mejor dicho los tres ,mi yo por no pelear, "yo " que por miedo me aisla y los dos por no detenerse a pensar tan solo un instante.
Somos impulsivos, estamos apurados y no sabemos por que,nadie nos apura y a la ves si ,vivimos en una ciudad en la que todo transcurre en un segundo pero para ellos son 100 años,toda una eternidad.
Esta es la lucha eterna entre mi yo y mi otro"yo",es como un juego de ajedrez,el problema e squien gana ? ¿ a quien dejo ganar ? ¿y si me rindo?
Conclusion:

..."Sabio es el que piensa antes de actuar"

Texto agregado el 13-12-2006, y leído por 184 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
19-06-2007 Yo creo haber comentado este texto...pero ahorea no está el comentario....lo haré nuevamente. Menudo problema el planteado en este cuento..o ensayo con caracrteristicas de reflexión... un"YO" que representa el facilismo...el hacer lo más fácil...que nos engatusa para llevarnos por el cámino de la derrota...del rendirse....y por otra parte un yo..así con minuscula...para mostrar cuan poco peso tiene ese yo de poco caracter...porque claro...es más dificil hacer lo correcto ..esforzarse por salir adelante siempre fué más duro que rendirse... Mis estrellas por este esfuerzo metafórico para exponer las vicisitudes de la vida actual.****** trotskki
05-01-2007 En todos mis textos, aplico el humor, la ironía y la provocación. Solo vos y Nikita, parecen no haberlo advertido. Es evidente que ninguna de ustedes tiene el chip del humor instalado. ¡Vamos chicas! No pierdan la línea, no insulten con tanta facilidad. Muéstrense felices aunque no lo sean. Combatan la amargura. No sean feministas diciendo “boludo”. ¡Vamos chicas! que esto es tan sencillo que hasta ustedes lo pueden entender. tio_coco
04-01-2007 bueno siempre hay que tener algo superficial no 5* neison
02-01-2007 Como catarsis es bueno, hay que ver si es real y te la pasas todo él día con las discusiones de tus yo; entonces, mejor no los escuches por que te volverán loca. Laztana
28-12-2006 un yo que se compone de muchos clones****** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]