TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vomitamuerte / Los niños

[C:25793]

Los niños
Cual es la necesidad de un niño? Estar rodeado de cariño, estar bien cuidado,una buena enseñanza. Para los padres un niño es su gran satisfacción pero su máxima preocupación. Los verdaderos padres se desviven por sus hijos, y no hay nada a su alcance que no le darían a su hijo. Por eso un verdadero padre en el mundo real es un autentico depredador, que hace cualquiera cosa por proveer de seguridad y amor a los suyos. Una forma de encontrar seguridad es con cosas materiales: dinero, casas; y para ello no se andarán con remilgos; si hay un trozo de carnaza; iran a por ella; si hay que explotar a alguien para conseguir dinero para la casa; lo harán; si hay que matar por los hijos lo harán; todo es válido para sacar adelante su orgullo; que es el de sus hijos. Esos pequeños necesitarían lagos de sangre para satisfacer su sed de seguridad, pero los padres se lo darán si es necesario, lucharan en la guerra por conseguir el futuro de sus hijos, se partirán la espalda por conseguir una carrera universitaria para sus hijos, lucharán por las herencias de sus padres con sus hermanos para el futuro de sus hijos, intentarán explotar al máximo sus posibilidades en las empresas; todo será necesario. Pero como hay muchos padres en la tierra, y todos aspiran a lo mejor para sus hijos, es normal que haya guerras en el mundo, todo por el trozo de pan para sus hijos, y como sus hijos son su orgullo, al final es una lucha de orgullos. Esto es asi como que mañana es Domingo.

Texto agregado el 07-02-2004, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2004 Los niños son mucho mas simples que nosotros, no necesitan nada y nada piden, tan solo un poco de atención y de cariño. Un abrazo Pinocho
07-02-2004 Demasiado simple. El poder, la codicia, ,la xenofobia, el deseo puramente carnal de poseer a la mujer del projimo...no tienen nada que ver con los hijos. es egocentrismo entre otras cosas. vato
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]