TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / Juntos

[C:257966]

JUNTOS

Se que tu corazón me quiere, que tu cabecita piensa en mi, se que tu boca habla de mi, pero se que tus oídos son sordos para mi.
Se que estoy dentro de tu corazón, como alguien importante en ti; se que ya estoy en tus pensamientos, pues recuerdas todo lo que te di; se que tus labios pronuncian mi nombre, pues lo dices cuando mas necesitas de mi; pero en el momento en el que yo te hablo de mi corazón y de mis pensamientos, tus oídos no están aquí…

Se que ocupo un lugar en tu corazón, se que tu cabeza me recuerda a diario, se que tu boca puede llamarme con todo su amor, pero se que tus oídos jamás me escucharan.
Se que estoy en el centro de tu corazón, que tengo todo tu amor, se que ocupo un lugar en tus sueños, pues no me dejas de recordar, se que tus labios me llaman en tus desvelos, pues puedo oír tu llamado en mis sueños; pero en el momento en el que todo te quiero contar, tus oídos se han vuelto sordos para mi.

Y a pesar de que se que estoy en tu corazón, en tus pensamientos y en tus labios, estas tan distante de mi, tan lejos que no te puedo tener aquí, en mis brazos; el lugar que te espera desde que te conocí.
Y a pesar de que sabes que te quiero, que te sueño a diario, y que te beso en secreto no quieres estar junto a mi, te da miedo lo que tu puedas llegar a sentir por mi, porque yo ya no te estimo ni te quiero, simplemente ya te amo.

Estas lejos de mí, aun cuando quiero acercarme, tú te vas a otra parte, te alejas de mi cariño, del amor limpio y puro que siento por ti desde que por primera vez te vi.
Estas tan distante de mi, tan separado de mi cuerpo que puedo sentir el frió, la falta que me hacen tus brazos; estas tan distante que no puedo respirar, me hacen falta tus besos. Necesito tu cuerpo.

Se que tu corazón se puede desangrar por mi, se que tu cabeza se puede volver un rompecabezas por mi, se que tus labios no pueden dejar de hablar de mi, pero se que tus oídos no querrán escuchar cosas de mi.
Se que si sufro tu corazón se partirá, pues he visto la preocupación que sientes por mi; se que si me pierdo entre tus pensamientos, me veras en tus sueños; se que si te dejo me llamaras gritando a todo pulmón, aunque no sepas para que me quieres de regreso.

Se que puedo partir tu corazón, que puedo controlar tus pensamientos y que puedo callar tu voz, pero nunca podré lograr acaparar tu atención, pues aun seré sorda para tus oídos.
Se que puedo destruir tu corazón, con tan solo decirte un adiós; se que puedo desaparecer de tus sueños con decirte que no te amo; y se que podré silenciar tu voz con solamente decirte que nunca te he escuchado.

Y aun cuando destruya tu corazón, deje tus sueños y silencie tu voz, tu seguirás aun mas distante de mi, tan lejos que no te podré tener nunca mas, pues es como decirte un adiós.
Y aun cuando sepas que soy incapaz de jugar con tu corazón de abandonar tus pensamientos y de silenciar tu voz, tu te alejaras, te iras y me dejaras esperando por algo que tal vez nunca llegara.

Estas lejos de mi, a pesar de que quiero estar junto a ti, tu te vas a otro lado, te apartas de mi amor, del sentimiento tan hermoso y tan profundo que siento por ti.
Estas tan distante de mi, tan separado de mis brazos que creo que me estoy perdiendo en un abismo; estas tan distante que me regresas al lugar de donde me sacaste; me hacen falta tus besos, y tus te quiero.

Se que para mi corazón tu eres todo, y yo en el tuyo uno de los muchos otros; se que en mi mente y en mis sueños solo existes tu, y en los tuyos soy de los extras que aparecen muy de vez en cuando; se que para mis labios tu nombre es lo único que se decir; y para los tuyos la única persona que jamás debes mencionar; pero a pesar de eso, te conozco y se que muy en el fondo, tu sientes lo mismo, que también mueres, que también me quieres, y que tu único deseo es que estemos Juntos.

Texto agregado el 15-12-2006, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]