TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / El viaje al más allá

[C:257977]






Después que el dictador falleció, se sintió transportado por azarosos y oscuros senderos, sin tener mayor conciencia hacia donde era conducido por aquella extraña fuerza que lo alejaba para siempre de las glorias terrenales. Cuando, por fin, abrió sus ojos, se dio cuenta que se encontraba en una amplia y reluciente sala, tras cuyos cristales se asomaban unas inmensas y algodonosas nubes. Reparó entonces en un señor de albísimas barbas, túnica en el mismo tono y de cuyo cinto colgaba un inmenso legajo de llaves. Ante esto, el opresor se incorporó de un salto y dirigiéndose al personaje, le dijo:
-San Pedro, me alegro de estar acá en el cielo. Antes que nada, debo dejar bien en claro que yo nunca fui el ser repulsivo y tiránico que otros andaban diciendo que era.
San Pedro lo miró impertérrito y nada comentó.
El dictador continuó: -La vida fue para mí una real fiesta de la primavera, un regocijo compartido por todos aquellos que amé y me amaron, un maravilloso baile de disfraces.
San Pedro, al escuchar esto, se ríe a carcajadas.
-Me alegro que así sea, hijo, porque esas nubes no son nubes, esta oficina no es oficina y quien habla no es San Pedro sino Satanás. Bienvenido, querido amigo, al baile anual de disfraces del Infierno…













Texto agregado el 15-12-2006, y leído por 294 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-12-2006 ingenioso!!! anemona_
16-12-2006 !WOOOOW! elcocodrilotaimado
15-12-2006 Jajajaja, amigo,esto es una maravilla.Mientras leía, escuchaba la voz de Pinochet, ese modo tan particular y tan imitado. Sabes me daba risa de lo que se puede lograr con la imaginación. Y de pronto sentí miedo de reirme de la muerte. Así como culpable. Pero el final, fué un broche de oro. Muy bueno.******** Notable je Besitos Vic 6236013
15-12-2006 Que creatividad!!! Muy bueno.***** tequendama
15-12-2006 oh plop! lovecraft
15-12-2006 Jajajaja que sorpresa en este baile de mascara!!***** terref
15-12-2006 ¡Qué buenooo! Es usted genial, realmente... jajaja. Anua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]