TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natalena / Amor violento

[C:258220]

aMoOr ViOoLeNToOo

Estoy segura de que algo anda mal. Estoy convencida d que a este loko le faltan tablas pa'l puente, gramos pa'l kilo... no se....

No estoy segura de poder hacer algo para remediar esta caótica situación. No estoy convencida de querer deshacerme de él... Tenemos un amor violento, y es extrañamente fascinante, me gusta estar con él, a pesar de lo mal que lo paso a veces, a pesar del miedo, a pesar de los celos, a pesar de ese horrible perfume de recuerdo, de cosas ya vividas... si estoy segura que huele a dolor este loko... pero me gusta estar con él, tenemos un amor violento y eso me asusta, pero es amor a fin y al cabo... no quiero que se vaya, pero qué le voy a hacer... no quiero ser "el cerebro aturdido de Jack", no quiero saber más de botellas asesinas ni zapatillas gastadas, quiero respirar, dar vuelta la página y volver a comenzar...

eeeeee, si, ya lo confirmé. A este loko le faltan tablas pa'l puente, si no, cómo se explica que me quiera matar por haber escrito esto.

Texto agregado el 16-12-2006, y leído por 171 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-02-2007 me gusta tu prosa el_rey
27-12-2006 jajajaja, buenísimo... te pasaste con el final. Resaludos khristian
16-12-2006 muy buen final eli-daros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]