TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bizarro / Venta (Basada en una historia real)

[C:258332]

- Si decime... ¿En que puedo ayudarte? ¿Monitores? Si, bah, en realidad yo no estoy en el sector de tecnología. Si si, te lo llamo dale. ¡¡¡Carlos!!! ¡Che, Carlos vení, tenés un cliente!

-Voy... Si... ¿monitores? Y si, ¿que mas vas a pedir? Si te ví que te los estabas comiendo con la mirada. Pero claaaaro... ¿qué más vas a querer? Si la forma en la que me preguntaste por el precio, casi que me dio miedo. Vistes como es esto. Porque, sabes que? Vos venís así... de una con cara de: YO se lo que quiero, nada de a ver que modelos tenés... vistes como es esto. Mira que tenés suerte, porque si te tocaba otro vendedor, mamiiiita, les agarra un cagazzo que no saben como encararlo. Claro, cuando se dan cuenta que el otro tipo sabe una barbaridad, como que no le da lugar a que te chamuyen. Los chabones te quieren mandar fruta y se aprovechan de que sos un salame. Pero, apareces vos, con una pinta de: ENVOLVEME ESE MONITOR. Aparte entre nosotros, tenés cara de que sabes tanto como yo. Que te voy a empezar a explicar de la resolución interpolada, del doppler simple y doble. Yo se que vos eso lo sabes de taquito, es mas porque no me enseñas algo vos maestro. Dale, te llamo maestro y me explicas un par de cositas ¿dale?

-...

-Si perdón, me fui de tema ¿no? Si si... ya se que lo de maestro estuvo de mas. Si mis
compañeros estan meta decirme: Carlitos, Carlitos, no te encariñes con el cliente. Entra el cliente, le vendes 3 pelotudeces que no tenés idea ni vos lo que son y clink caja, te haces la comisión. Ya se que me estoy yendo de tema, pero yo soy asi, ganas vo, gano yo. Bueno yo se que no paro de hablar, pero sabes lo que pasa, empezamos a hablar de cosas técnicas y con eso me estas dando pie viste. Como diciéndome, carlitos, por que no compartís todo lo que sabes conmigo... pero yo soy así, ganas vo, gano yo. Esteeee, como era tu nombre... ah, cierto que no me lo dijiste. ¿Te puedo llamar capo?

-...

-Jeje, si perdón, medio desubicado. En que estábamos... ah si! entras vos, me decís: DAME ESE MONITOR, me lo señalas y te brillan los ojitos, yo se lo que es ese brillito, a mi también me pasa cuando veo algo que quiero. Ahora con mi señora estamos viendo un auto, que auto dios, viste el DATUM ESPADRA nuevo 2007. Bueno, muy parecido a ese no es, pero para que te des una idea, aparte los pibes viste como están, ahora que viene la fiestas y eso te piden cualquier cosa. La nena, meta con la barbie, que el castillo, que el auto y no se que, se me van 600 mangos en 2 juguetitos locos, yo sabes “la” fiesta que me hago con 600 mangos? Y si.. soy pecador, dale, me vas a decir que nunca te tiraste una canita al aire... daaaaaale no te hagas el boludo... vaaamooos. confesaaaa....
No no, esta bien, ya entendí, sos un tipo correcto, yo también jejeje, te estaba jodiendo, o te la creíste? aparte no te olvides de mi mujer... que la casa es chica, que no entramos
Todos, que comprale los úliles a los pibes, que la ortodoncia para la nena, viste como son las mujeres. ¡Yo todo no puedo! O la ortodoncia, o la cena. Y… después tenemos al nene que te pide el Supersonga 6000 con los juegos, Super-strike 3, o 4 no se bien. el Futso 5000 y no se que mas versión internet y entre todo eso me pago la cuota del auto o me compro la tele, todavía no se... si si pleisteiyon 3, esa si si... aaah si COUNTER estrike, claro seh seh, ese. No ves que vos sabes una bocha. Sos un grosso pibe...
Bueno si, a veces me voy con las manos, perdona que aprieto el hombro, es que me emociono, sos MUY BUEN TIPO.

-...

Sabes que... esperame acá. Jose! Alcanzame la cámara de 12.3 megatexels que trajo Quantum, esa que esta en la vitrina... ABRI!... abrí la vitrina, no seas boludo! yo te doy permiso! si el jefe te pregunta le decís que te lo pedí yo. A ver Jose ponete ahí, sacame una foto con el capo este. ¿Te molesta que te abrace?... ¿si? Bueno bueno, así dándonos la mano, así así... ¡el botón ROJO Jose! dale ahí... otra mas, otra mas, dale que la pongo al lado de la foto de mis hijos. Che que esa lucecita que parpadea en la cámara, bueno dejala ahí. Si te preguntan por cámara, no la tocaste, tenés la llave para cerrar la vitrina? por que yo la perdí. Ojo con decirle algo al jefe que estoy en el horno. No sabes, la ultima ves que lo vi al caporale, hace tipo 5 minutos, me dijo: o cerrás una venta mas o te vas buscando otro laburo, jejeje que loco este jefe, no sabe lo que es bueno.
Volviendo al monitor, no sabes lo que este aparato... pones una película, y vuela la peluca... tiene un sonido ES PEC TA CU LAR. Mira, yo tengo uno en casa. Si dejo la compu prendida y salta el salvapantallas de los pescaditos, no solo el gato me caga arañando el aparato sino que mi hija le quiere dar de comer a los bichos. No si esto es una cosa. ¿Vos que haces, estudias cine o algo no? ¿Copias pelis, que haces? Por que hay que saber ¿eh?.
Ayer vino un pibe y me dice: voy a abrir un cyber solo para ver peliculas, que monitores tenes? ahi dije, esta es la mia, le enchufo cualquier batata y listo, ¡pero no!, me dije: El pibe quiere calidad, vos dale calidad, por que yo soy asi, ganas vo, gano yo. Se queria llevar 12 el pibe, no sabes, loco estaba!. pero bueno, tuvo un quilombo con la señora, se cayo la suegra nose, algo asi encima no tenia credito. Nose, el hecho es que se llevo 9, baj, en realidad se llevo 8, pero sabes que? a mi a la comision no me hace, porque yo cobro como 1 ¿Entendes? Llevate 1, llevate 100 a mi me pagan por 1. Haceme caso, llevate este que no te vas a arrepentir. Aparte justo hoy te lo bajaron de precio. Mira, este el precio de ayer, mira, acá en el monitor, ¿Ves el modelo? Bueno ayer estaba... mira... y hoy... mira, ¡casi la mitad! ¿Me esperas un toque que me vibran las bolas? Si, si, el celular, ya se que el chiste esta de mas, los pibes siempre me lo dicen, pero que se yo. Mira, haceme un favor, andate ahí al sector de monitores, echale una ojeada a las porquerias que hay alrededor de tu elección y después me decís. Yo mientras atiendo a la gorda que me esta rompiendo las bolas... jejeje, ¿Entendiste no?

-...

-Gorda, cuchame... abrí la sidra, ponete linda, si si la que guardamos para ocasiones especiales. Pegate una escapada a la carnicería y compra bola de lomo, nada de recortes de vaca. Si gordi, lomo ¡LO MO! ¡Si! cierro esta venta y llego como Top Seller y comisiono al carajo! No me rajan una mierda. Sabes que? Vamos a tirar la casa por la ventana... anda al cuarto, fijate una baldosa debajo de la cama que es mas oscura y esta medio floja. Ahí guardo la plata para el casamiento. Saca todo... si gorda yo se lo que te digo. Con la comisión triplicamos lo que hay ahi. Bueh, te decia, anda la jugueteria, comprale a la nena la barbie con el camión que quería y que se yo, comprale 2 vestiditos a la muñeca esa, no se... improvisa. Al nene comprale el FAMILY ese, y también... al carajo, comprales todo lo que ellos señalen y quieran, ¡solo se vive una vez! Llama al vecino que quería el auto y decile que si, que venga a buscarlo ahora, firmale el 08, dale, llamalo que te espero... Dale, firma el 08, hace lo que te digo. Listo? Bueno que te lo pague después. Bueno, cuando corte anda a la concesionaria y seña el 50% del auto 0KM que tanto te gustaba. Y hace lugar en el cuarto que te llevo la tele de 40.
Si gordi, ponete linda para mi esta
noche que festejamos con todo. Si gorda, cobro comisión de Power Seller, tranquila. ¡Ah! casi me olvido, pasame con tu papa. ¿Hola suegrito? Hoooooola... ¿Como va eso? ¿Asi que no me creía que iba a comisionar? ¿Quien para la olla en casa ahora? Quien tiene la sarten? ¿¡Eh!? Aaaah que lindo que es perder ¿Eh viejito choto? ¿A ver como sonrie? Ah, ¿No le gusta que le diga viejo viejujo? Mas le vale que cuando llegue este prendido el fuego para el asado de esta noche con carne especial ¿eh? ¡Mire que perdió viejo choto! ¿Como dice? No me insulte eh! que perdió... ¡Ah! ¡Asi esta mejor viejito barbon! ¡¡¡No le escucho, no le escucho!!! Lalalaaaaaa perdioooo perdiooo. ¡CLIK! Uy se corto... Jejejeje como le voy a llenar de grasa los platos al hijo de... bueh, me relamo de solo pensarlo.
Che capo, venite que hacemos cuentas. Que tarjeta tenés, ¿la dorada o la plateada? Ah buenísimo, la dorada, buenísimo ¿Te lo hago en 12 cuotas entonces? Ah bueno bueno, en 6 cuotas, igual las cuotas se pagan solas. Si si, aun con cuotas estas pagando menos que el de día ayer.

-...

-Si, si podes venir a buscarlo mañana si querés, ahora no me quedan mas acá porque se vendieron todos... y no, este no te lo podes llevar, esta de exposicion. ¿Sabes que? Estamos a 5 minutos de que me cierre el día, si lo compras ya te lo mandamos mañana, sino para el lunes lo tenés. Mira, para que te quedes mas tranquilo, ya estoy llamando a deposito para que mañana a primera hora te lo despache. ¿Va a haber gente todo el dia en tu casa no? Bueh, si... a ver... uh, cerro el deposito. Bueh, les mando un mensajito de texto a los pibes del reparto y listo. Quedate tranqui que mañana esta viendo tus dvd favoritos con una calidad de la puta madre... uh me zarpe de nuevo... bueh
¿todo bien no? Vos sabes como es esto.

-...

-Seh, entonces, hacemos, mira 12 cuotas... ¿6? Bueno 6... mira te dan un total de... ¿Que? Si calculadora tengo acá en la maquina... si a ver espera...Decime... si... lo divido por 3.1. Ahí esta... No si... tranquilo, no, no tenés la obligación de comprar... Bueno, bueno... no no... Gracias a vos. Chau chau.

Texto agregado el 17-12-2006, y leído por 320 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]