TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rochi / Reflexion

[C:25837]

Una reflexión es….como nos dice la propia palabra, reflexionar, descubrir pensamientos ocultos…aves de paso….
Como una vez describí en una de mis cartas, las almas son como aves de paso…vienen volando, las ves….y desaparecen ante tus ojos…una belleza inimaginable..
Hay que pensar que en este mundo, al fin y al cabo, solo estamos un rato, aunque no lo parezca, por eso, cuando esa belleza se postre ante tus ojos, nunca se debe dejar escapar porque hay que pensar, que esa belleza perdurara en ti…contigo durante muchos años…el habitante perfecto existe, como una vez bien me dijeron, solo hay que abrir bien los ojos…porque puede estar allí mismo, a tu lado, y tener los ojos tan atentos a ese habitante…que ni siquiera puedes ver que brilla con luz propia, como bien me dijo un amigo…abre bien los ojos. y la veras….caminando por la calle, cruzando por un semáforo, en algún lugar esta…y cuando tengas los ojos bien abiertos…lo encontraras…

Texto agregado el 07-02-2004, y leído por 192 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-02-2004 manejas bien el término.. Para la otra, trata de citar autores... parte de la base que reflexión es equívoco... maxsarmientomoreno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]