TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 558) Mi cuerpo no me miente.

[C:258440]

No puedo dejar de aceptarlo, no debo. Son estas ganas de morderte, las que me dicen que te extraño, es este cuerpo mío que te extraña, el que no me miente en lo absoluto, quien me permite saber sin dilaciones que me faltas hoy como ayer y seguramente mañana. Mi boca seca me recuerda las tardes alocadas donde nos faltó saliva para seguir besándonos.

Mis uñas cortas requieren tu espalda y tus piernas, mi cuerpo no me miente, te necesito. Me faltas en las noches en que platico de insomnios, cuando la cama es grande y me siento pequeño, solitario. Te extraño los domingos por la mañana, y por la tarde, y aún después si no vienes por la noche, porque tarde me doy cuenta de que otro día se me ha escapado, como vos.

Mis ojos no me engañan, requieren verte y duelen mientras tanto. Mis ansias no encuentran reposo inactivas, se mantienen a la espera de un contacto, de un roce que de paso al amor, ese que hacíamos cuando llegabas tarde a casa, cansada y alegre sin embargo, y mis manos te recibían como mis brazos ahora vacíos, abiertas para posarse sobre tu cuerpo que no mentía cuando decía me necesitabas tambien.

Mi cuerpo no te miente, te extraño un poco. Por eso escribo, para mantenerme algo ocupado si es que un día vuelves, y te recuerden estos dedos que ya no pueden alcanzarte, porque nos conocen mejor que nosotros mismos, ciegos que se introducen en nosotros, en tu piel y en la mía, que no deja de reclamarme el haberte dejado marchar sin despedirnos.

Texto agregado el 17-12-2006, y leído por 174 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2009 ahora lo he entendido ! todo ! neuemich
26-12-2006 Lindo pero confuso un poco para mi. me falta aun aprender a leer lo confieso. andyengel
18-12-2006 triste pero muy bueno me ha gustado muchisisimo. kima
17-12-2006 hermoso... sigrid
17-12-2006 hermoso texto, sentimientos mas alla del pensamiento si no plasmado de emociones y sensaciones del propio cuerpo kuthelia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]