TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabriel_f88 / La historia de un dragon

[C:258588]

Q es peor q ver a un viejo dragón muriendo por amor, si este hasta el fin peleo por ella.
Por agua ahora nada, sin nada q buscar sin nada querer encontrar.
Es tan fuerte el corazón roto q ni el mago ni la magia lo puede curar.

Esta es la historia del joven dragón, q había buscado y sin mirar la encontró.
Era tan hermosa como el principio de esta historia. ¡Todo es tan bueno cuando se niega aceptar!.

La joven princesa perdida en su castillo, por el día y la noche solo pensaba, y esperaba a alguien q le rompiera las puertas y así poderlo amar.


El sol en esos días brillaba, el viento era tan hermoso al chocar en el hocico del dragón q este en su vida era feliz. Con el mago y la magia el dragón reía era un gran circulo, hasta q uno de ellos le contó una vieja leyenda, de una hermosa princesa angustiada en su vida esperando a alguien q la quiera amar.
Esta historia era demasiado buena y hacia tanto tiempo q no se arriesgaba en algo q decidió ir a buscarla. Era todo tan raro no le había costado nada llegar a su castillo, pero le quedaba la peor parte q era la de presentarse y esperar a q le cayera bien.
Entre palabras y palabras el dragón poco a poco se fue enamorando de sus ojos y ella de su persona,¡ q gran comienzo!! podía decir el dragón y de apoco se fue dando cuenta q estaba listo para romper las puertas, sacarla de su castillo y después rendirse a ella.
Al salir del castillo la princesa tomo la mano del dragón y le dijo “caminemos un rato y miremos la lluvia, para recordar este momento tan especial”.
Era todo tan bello q no podía pensar en nada mas q su corazón latiendo, y en un cerrar de ojos la princesa le dijo al oído “hoy fue todo tan lindo, pero ahora me tengo q ir, espero q otro día nos veamos” , se acerco y le dio un beso al costado de su rostro.
Al día siguiente el dragón amaneció pensando en ella y esperando la hora para volverla a ver. Voló hasta su castillo y encontró una nota q decía q estaba en el pueblo. Este fue hasta allí y se encontró con ella parecía estar muy contenta al verlo pero algo raro pasaba, las palabras eran la mismas pero sus ojos parecían estar mintiendo.
Pero q pasara se preguntaba el dragón y sin pensarlo cerro sus ojos y le hizo caso solo a su corazón.
Se escuchaban muchas palabras q venían del pueblo pero el las ignoraba hasta q un joven guerrero se acerco y agarro con fuerza a la princesa, el dragón se quedo mirando como la princesa se intentaba alejar de el o eso parecía, fue ahí cuando el guerrero le dio un beso, ella lo empujo y se acero al dragón abrazándolo y gritándole al guerrero q se valla.
El dragón no podía entender q había pasado y decidió irse, esa noche no podía dejar de pensar en lo q había pasado, se sentía tan mal por ver esa escena q decidió salir a caminar.
Caminando por una noche llena de intriga llego al pueblo y escucho q la princesa hablaba, el fue a ver q pasaba, cuando llego al lugar la princesa lo vio y se le abalanzo encima diciéndole q el guerrero la había traído hasta aquí y no la dejaba ir.
El dragón lleno de rabia escupió fuego contra el guerrero, este lo esquivo salto encima suyo y le clavo la espada en su espalda, herido el dragón siguió luchando no quería dejar lo q mas amaba en el mundo, escupió fuego otra ves, esta ves le dio en el pecho y el guerrero cayo, el dragón salto encima suyo y le dijo “aléjate de ella no vuelvas a molestarla”, y lo dejo ir.
El dragón herido se acostó en el suelo, la princesa le saco la espada clavada y acostó su cabeza sobre su hombro. El lleno de orgullo y muy feliz sonrió y sacudió sus alas, llevo a la princesa a su castillo mientras ella lo abrazaba muy fuertemente. Cuando llego al castillo el dragón agarro su cara y le dio un beso, ese momento tan esperado fue tan especial q sintió todo el amor q puede existir en un solo beso. Después de eso el la miro a los ojos y se fue, esperado al otro día para volverla a ver.
Al otro día el dragón amaneció mas feliz q siempre y decidió ir a buscarla a su castillo, ella no estaba allí y no había ninguna nota q dijera donde se encontraba, entonces decidió ir al pueblo, y vio en un callejón q ahí se encontraba ella junto al guerrero diciéndole q lo amaba y luego besándolo.


Texto agregado el 18-12-2006, y leído por 263 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]