TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kore_zgz / Carta de suicidio

[C:258611]

Querida mamá.

El tiempo ha sido duro conmigo, azotando mi corazón como nunca jamás lo había hecho. Silencio en la noche y en el día gritos de dolor.

Todos los días pasan como el viento. Fuertes al principio y luego lentos, llenando mi mente de ideas estúpidas de felicidad, alegría o esperanza.

Y eso no existe, mamá.

El hombre está condenado a morir, mamá. En el mundo, lo más cruel de todo es que te arrojan a la vida dejándote claro que no hay salida. Que el fin está ahí.

Que vas a dejar de sentir, de soñar, de llorar, de oler, de oir,…

Llegará un momento en que te digan “esto se acabó”. Y será cuando menos te lo esperes, será cuando estés “feliz”, “alegre”, “contento”.

¡La felicidad! Ese invento humano para hacernos creer que existe una meta en nuestras vidas, insulso nominativo para insultar nuestra inteligencia y hacernos inconformistas de nuestra propia felicidad.
La que rezuma de las flores, de las hojas, de la vida.
Paradoja intensa que te proporciona el vivir. La felicidad inventada contra la felicidad cotidiana, la de las pequeñas cosas.

Mamá, ya no puedo más.

Antes que venga alguien a quitarme mi aparente felicidad cotidiana, acabaré con esto. Prefiero morir como yo quiero morir y en el momento en que lo desee, a que cuando menos me lo espere, cuando tenga la felicidad susurrándome a mi oído, venga alguien y me recuerde mi estúpida realidad. Venga la Muerte y me lleve.

Por eso, mamá, me despido. Para que no te apene. Para que sepas que yo elegí este camino.

Cuando caiga el rocío por la madrugada, yo ya estaré en mi felicidad eterna, esa que no existe…

Texto agregado el 18-12-2006, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-12-2006 No escribas estas cosas porfavor...duele. Si es un juego, no tiene gracia y si no lo es, sabes q no es asì. ngie ngie
21-12-2006 Yo espero morirme un día que esté tan feliz que me duela el pecho por eso y tenga el tiempo de detenerme a ver un árbol y ver lo bonito que es en medio del caos de la ciudad... zambomba
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]